Autor Tema: no reconoce impresora el Vista (SOLUCIONADO)  (Leído 10669 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
no reconoce impresora el Vista (SOLUCIONADO)
« en: 27 de Mayo de 2012, 02:14:13 pm »
Pues no me la reconoce el SO Vista ,y por lo tanto no puedo instalarla mi pregunta es esta: Hay alguna forma q la reconosca o algun truco para instalar la impresora Hp Deskjet F380 ??   Mi S.O es Windows Vista
Saludos
Mrubio.

Desconectado Snifer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Snifer@L4b's
    • Snifer@L4bs
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2012, 03:44:49 pm »
Hola instalaste el driver respeectivo?

En este enlace tienes los drivers segun tu SO si es 32 o 64 que si mal no recuerdo tiene alguna diferencia para los drivers puedes bajarlo y posteriormente de la instalación ya reconocera

DRIVER HP

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2012, 07:30:53 pm »
ahora no recuerdo como era la historia que no tengo un vista delante. Tienes la opción de que te busque los drivers en el windows update en vez de en el sistema, la otra opción es la que te dice el compañero, buscarla en la pagina del fabricante.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2012, 07:44:38 pm »
Si el sistema operativo no se la reconoce dudo mucho que le pueda buscar los drivers  :-6

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 08:55:04 pm »
Si el sistema operativo no se la reconoce dudo mucho que le pueda buscar los drivers  :-6
hla. compañero he entrado en la pagina q me dice el compañero driver pero no veo nada me podrias ayudar mas gracias ..No entiendo de esto ,o doy por hecho q mi sistema no puede instalar esa impresora. HP f380
Hechame una mano como tu lo haces otras veces. Gracias saludos
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2012, 09:17:19 pm »
Solo tienes que seleccionar el sistema operativo y luego el tipo de driver que quieres descargar, incluso puedes cambiar el idioma de la página (aunque no sirve de mucha ayuda).

Supongo que el driver que necesitas es este: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL18486/mp-47822-2/AIO_CDB_Full_Non-Network_esn_NB.exe

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2012, 11:15:52 pm »
Solo tienes que seleccionar el sistema operativo y luego el tipo de driver que quieres descargar, incluso puedes cambiar el idioma de la página (aunque no sirve de mucha ayuda).

Supongo que el driver que necesitas es este: http://ftp.hp.com/pub/softlib/software10/COL18486/mp-47822-2/AIO_CDB_Full_Non-Network_esn_NB.exe
Bueno he seguido tus instrucciones y el problema sigue no puedo instalar la impresora f380 HP ,,te explico algo mas desde el principio. Ya de entrada el disco o CD de instalacion solo tienen opcion para Windows 98, 2000 y XP pero no para Vista. esto es lo q me preocupa q en este sistema no puedo instalar mi impresora q tan buena me salió. ...te pregunto:  q deberia hacer instalar nuevamente el so XP para q mi impresiora funcione o q deberia hacer???..
Te explico algo mas .Al meter el CD ron de instalacion me dice lo siguiente cuando comienza la instalacion ..Este sistema no reune uno o mas requisito minimos para instalar este producto consulte con el administrador e instale otra vez ....no entiendo nadita.... pero no se q hacer
Tu crees q deberia instalar nuevamente el XP. me jode perder esta impresora tan buena,ademas es multifuncion y necesito tambien el scaner. Un saludo y disculpa mi molestia
Mrubio.

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2012, 12:14:20 am »
Si el sistema operativo no se la reconoce dudo mucho que le pueda buscar los drivers  :-6

No lei lo de reconocerla xDDDD

Desconectado Snifer

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • Snifer@L4b's
    • Snifer@L4bs
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2012, 12:34:37 am »
Aver tu so es 32 o 64 bits si comenzamos por este punto.? asi se te da el link directo

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:no reconoce impresora el Vista
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2012, 12:38:32 am »
Aver tu so es 32 o 64 bits si comenzamos por este punto.? asi se te da el link directo
hola disculpame mi SO es 32 pero mi pregunta iva destinada para Liamngls si no te importa gracias
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License