Autor Tema: Mensaje que sale al encender la PC?  (Leído 5180 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Mensaje que sale al encender la PC?
« en: 24 de Junio de 2012, 01:21:19 am »
Hola amigos,al encender la PC,hace unos dias me sale un cartel,es el siguiente
" No PCtel Modem,PV92Tray will be closed."Lo trate de traducir,pero no entiendo bien el significado,todo anda bien en la PC,no hice cambios,tengo W.Vista,no hay memoria externa ni disco ni nada nuevo,solo el cartel que sale,me fije en la configuracion del modem,pero lo unico que note que faltaba(igual funcionaba) era el codigo de area,bueno,cualquier ayuda,estare agradecido,gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Mensaje que sale al encender la PC?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2012, 04:16:45 pm »
Tu conexion a internet no se realiza mediante modem telefonico que usa un cable telefonico hacia la pc, sino por un modem/router que se conecta a tu pc por un cable de red, asi es que puedes desinstalar el modem de tu sistema,

Podria haber sospecha de virus debido al mensaje por lo que no estaria demas que analices tu pc con tu antivirus actualizado, principalmente revisa el archivo PV92Tray.exe que en cualquier caso como no lo utilizas podrias eliminarlo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Mensaje que sale al encender la PC?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2012, 11:15:09 pm »
Hola amigo,gracias por responder,hice como me indicastes,pase el antivirus,aunque ya lo habia hecho hace pocos dias,ademas,cuando encontre el archivo poniendo tal cual dijistes,tambien le pase a.virus,pero no habia nada.Este debe ser un archivo que venia de antes,de programas anteriores,por que dice fecha de creacion año 2003,y fue mucho antes de que yo comprara la PC con Windows Vista,trate de abrir el archivo,pero es como un circulo vicioso,si pongo abrir,aparece el cartelito que dice lo que te comente,podria ser un error del sistema,ya vi revisando,que hay carpetas de programas que borre hace años,como algunos antivirus(panda y p.cloud) que no los puedo borrar tampoco,ahora bien,en el cuadro de dialogo cuando aparece el icono del archivo,esta la opcion de eliminar,te parece que lo intente? Gracias.
Se me ocurrio poner un enlace,espero que se pueda abrir,para que veas el archivo.
http://imageshack.us/photo/my-images/96/dibujopv92.jpg/
Mira,pude abrir el lugar del archivo,intente "eliminar",total siempre pide verificar,pero como temia,no me permite hacerlo,te parece que lo deje como esta,algo que me olvide comentar,es que Windows Vista ya no recibe soporte,solo recibe soporte de seguridad,quizas por ahi venga el problema.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Mensaje que sale al encender la PC?
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2012, 05:46:18 am »
Como ves es un archivo antiguo y no se usa desde 2008 es decir no lo necesitas
Para eliminarlo puedes instalar UNLOCKER que te ayudara a eliminarlo
Si decides dejarlo asi, tampoco tendras problemas si ya lo revisaste y no está infectado
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License