Autor Tema: Sin cd como formateo ? (SOLUCIONADO)  (Leído 9506 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2451
Sin cd como formateo ? (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Julio de 2012, 10:06:01 pm »
Bueno estoy un poco alejada de la informatica pero me asalta una duda,mi hija vendrá el mes de agosto y quiere que le formatee  su pc  son de esos pequeñitos que no tienen para cd ,hace años creo recordar que se lo hice sacando de una torre un lector de cd y conectandolo pero no sé en que isla lo tengo, voy muy perdida ...

Meto el cd en mi portatil y extraigo los drivers y copio a un pendriver ,o como entro en su bios ,mejor espero que venga y sobre la marcha pregunto como formateo eso ,nunca lo hice sin lector de cd.

Gracias
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Sin cd como formateo ?
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2012, 10:09:28 pm »
Buenas Bel, habría que mirar la versión de Windows que quieres instalar pero dale un vistazo a esto: http://www.archivogeek.com/windows/windows-7/como-instalar-windows-7-desde-usb-pendrive/

Y también a esto: http://www.arturogoga.com/2009/09/01/instalar-windows-7-vista-xp-desde-un-usb-con-wintoflash/

Para los drivers que te falten, puedes instalar y usar Driver Pack http://drp.su/ (lo descargas de ahí)

Pero vaya que la que tuvo retuvo y verás como puedes con ello, te ayudaremos ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15864
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Sin cd como formateo ?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2012, 01:59:22 pm »
Hola:

Espérate a tener el equipo y seguramente puedas formatearlo desde una aplicación que tenga instalada el propio sistema que inicie el recovery, o bien, una combinación de teclas para pulsar en el momento de encender el equipo que te permite reinstalar el equipo a su estado de fábrica.

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15864
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Sin cd como formateo ?
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 10:18:58 pm »
¿Qué tal te ha ido?

Un saludo

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2451
Re:Sin cd como formateo ?
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2012, 08:55:05 pm »
Ok voy a leer bien esto y rebuscar lo que me dices Dabo,solo tengo tres días para aprender como hacerlo ,así que de aquí al miercoles debo  hacerlo,solo que hace mucho que no trajino con  los pc y estoy deshubicada ,lo siento la edad no perdona.

Voy a ello Dest  :-?


Es un Aspire-one Acer

Lo compré con el windows 7 y ni idea ya que yo estoy con el vista aún  :dabo:

Gracias chicos
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2451
Re:Sin cd como formateo ?
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 11:12:43 pm »
Vaya ,encontré tres cds que grabé la última vez que lo formateé " desmonte de una torre el dvd,pero no lo trajo" bueno al menos tengo :

* recovery 1 y 2 más controladores y aplicaciones,mañana sigo averiguando para pasarlo al usb  :???: ya que lo quiere como llegó de frabrica limpio a cero . |o| :???: y no recuerdo si el recovery  me lo hacia.... :-?

Muy buenos tus enlaces   Dabo  ;-)

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2451
Re:Sin cd como formateo ?
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2012, 07:02:59 pm »
 ;-) Ya está ...aunque me leí todos los enlaces,ufff intenté primero lo más fácil y al final fuè lo más rápido y limpio,con el recovery Management que traia el mismo pc,pasando primero por la bios por si la liaba pudiera entrar por ahí....

Bueno hasta el día de hoy,creo que lo logré.

Gracias chicos  :smoke:
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15864
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Sin cd como formateo ?
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2012, 11:38:52 pm »
Hola:

Espérate a tener el equipo y seguramente puedas formatearlo desde una aplicación que tenga instalada el propio sistema que inicie el recovery, o bien, una combinación de teclas para pulsar en el momento de encender el equipo que te permite reinstalar el equipo a su estado de fábrica.

Un saludo

Como casi siempre lo más fácil, es lo más rápido...    :destroyer: :destroyer:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License