Autor Tema: Conf¡guración de red cachonda Debian  (Leído 3602 veces)

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Conf¡guración de red cachonda Debian
« en: 28 de Agosto de 2012, 11:21:44 pm »
Bueno, no os creereis lo que me pasa en debian whezzy con la configuración de red, se cachondea de mi  :haha: :haha:

Pasa que desde hace bastante tiempo tengo microcortes de red, con lo que ello conlleva, se desconecta todo, amule, skype, xchat, etc....... y al segundo ya ha vuelvo la conexión osea, que nada mas se va para molestar  :juer:

Siempre lo achaque a la compañia (garrafone) ya que en mi antigua conexión (ono) jamás me pasó nada parecido, pero una de las veces que sufri el corte me percate que el otro pc no sufrió dicho corte de red, asi que empecé a buscar el problema en mi pc.

He probado todas las dns que os podais imaginar (las de timofonica para mi las mejores en rapidez almenos) y nada, le he cambiado todas las direcciones probando varios numeros y nada, SOLO funciona bien, cuando dejo la configuración  en automatico dhcp  :ciego:

Yo muy listo reinicio el pc con esta configuración tipeo un ifconfig y copio los datos ajustando ya mi conexión manual y........... nada, tampoco funciona, sigo con los microcortes.

Seguro que es problema que algo no configuro como ay que hacerlo y es lo que se va a por tabaco, pero no se que puede ser si son 4 parámetros como aquel que dice.

Bueno, si a alguien más le ha pasado algo parecido pues que me comente

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Conf¡guración de red cachonda Debian
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 01:05:58 am »
¿Cable de red o conexión inalámbrica? ¿Y el otro equipo?

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Conf¡guración de red cachonda Debian
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 09:44:11 pm »
ambos por wify
son mas baratas las ondas que el cobre jajajaja

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Conf¡guración de red cachonda Debian
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2012, 12:29:15 am »
Si están en la misma habitación y a la misma distancia del router podría ser un problema de la tarjeta inalámbrica que no vaya muy fina y le dé por perder la señal de cuando en cuando.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License