Autor Tema: Problema con mis altavoces  (Leído 5257 veces)

Desconectado fuegonuclear

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Problema con mis altavoces
« en: 10 de Septiembre de 2012, 04:21:05 pm »
Buenas soy nuevo y no se si está bien el sitio donde pongo este hilo.
Quería saber si alguien podia ayudarme con un problema que tengo con mis altavoces, y esque he estado mucho tiempo varios dias con los cascos con micro conectados al pc,y ahora cuando los desenchufo en la conección de delante del pc que es donde los tenía conectados los altavoces hacen un ruido ensondecedor y para que se quite ese ruido tengo que volver a conctar los cascos o el micro,algunas veces segun el día no tengo ese problema pero juego a juegos que necesito el micro y lo vuelvo a enchufar y cuando lo quito ya vuelvo a tener el mismo problema.
Un dato curioso fue que  estaba en Skype hablando con un amigo y me dio por desconectar el micro y se escucho como casi siempre ese horrible sonido,la cuestión es que mi amigo al otro lado de Skype tambien lo escuchaba cosa que no devería ya que desenchufé el micro y no le quedó más remedio que cortar la llamada.
Por favor si alguien sabe cómo puedo arreglarlo le agraderería que me lo dijera una cosa si enchufo el altavoz al mismo sitio que los cascos no suena el ruido pero sería tener muchas cables por medio.

Gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Problema con mis altavoces
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2012, 03:34:14 pm »
ahora cuando los desenchufo en la conección de delante del pc
Por que no pruebas conectando en la parte posterior del equipo que es la que viene conectada directamente a la tarjeta de sonido
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado fuegonuclear

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Problema con mis altavoces
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2012, 05:27:47 pm »
tengo solo dos conexiones la de alante y la de atrás que es la que viene con la placa madre y la que supongo que es donde está el fallo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Problema con mis altavoces
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:19:36 pm »
Utiliza la de atras, prueba primero con tus parlantes, si el problema continua utiliza otros parlantes o audifonos
Si el problema continua aun con otros parlantes puedes reinstalar los drivers de sonido
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License