Autor Tema: etiquetas  (Leído 2703 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
etiquetas
« en: 04 de Noviembre de 2012, 12:13:56 pm »
Hola. Miren tengo una pregunta.

Imagino ustedes usan el facebook, o en el defecto quién lo use, sabe que al subir una foto, o un vídeo puedes etiquetar a amigos para que sean conocedores de la existencia del mismo. Pues bien, si desde siempre, después de subir un vídeo o imagen, podias volver a etqiuetar, ahora, llevo unas semanas, en que después de haber subido el archivo de imagen, o vídeo, y al querer etiquetar, no lo permite, es decir; me aparecen las personas que etiquete desde un principio señaladas y no me deja volver a realizar la operación. Por lo que si pueden, por favor, me gustaría me dijesen a qué puede ser debido, y si tengo alguna manera de hacer el etiquetaje varias veces, la primera al subirlo, y luego a posteriori... gracias...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:etiquetas
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2012, 09:37:47 pm »
Al abrir la imagen y poner el cursor del ratón encima deberían aparecer varias opciones justo encima de la parte más baja de la imagen, entre ellas la de etiquetar.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:etiquetas
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:12:44 pm »
Sí, si Liamngls, la cuestión es que permite etiquetar la primera vez, es decir en el momento de subirla y etiquetar, pero al segundo etiquetaje que quieras hacer, ya no lo permite, aparecen los de la primera vez todos marcados y por más que activas y desactivo, sigue sin dejar de etiquetar... No sé si me explico... GRacias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re:etiquetas
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:08:58 am »
Si te explicas perfectamente pero las opciones son esas, lo he comprobado con fotos donde tengo etiquetas y a mi al menos me sigue saliendo la opción.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:etiquetas
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:42:07 pm »
Ok, Liamngls, pues no lo entiendo, porque sé que al menos a dos personas más también les viene ocurriendo, y por eso, también me decidí a consultarlo. Pensé que podría ser alguna restricción o algo.

He vuelto a probar. He etiquetado, publicado, a los quince minutos he querido volver a etiquetar, y ya no es posible... están marcados los etiquetados y no permite etiquetar nuevas personas...

GRacias y a ver si doy con lo que puede ser, lo comento, en caso de que a alguién le haya ocurrido algo similar y sepa y tenga el gusto de comentarlo, se lo agradeceré.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License