-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Tengo el problema en debian wheezy no me deja indizar el archivo .zim con kiwix me da error de violación del segmento. ¿Qué puedo hacer para que funcione indizar con kiwix en debian wheezy?.
Por lo que veo hay algún bug, dale un vistazo a este post en el que lo instalan / compilan desde el codigo fuente http://www.zak.co.il/tddpirate/2011/06/29/how-to-build-kiwix-for-debian-wheezy-debian-testing/ saludos
Instale los paquetes faltantes necesarias para la construcción e instalación. El archivo debian / control se muestran los paquetes que necesita.Construir el archivo deb por:. Dpkg-buildpackage-us-uc Encontrará el archivo deb en el directorio principal de kiwix-0.9 bajo el nombre de:. Kiwix_0.9-alpha7.1oz_ARCH.deb donde ARCH es el nombre de la arquitectura bajo el cual se construyó.
CitarInstale los paquetes faltantes necesarias para la construcción e instalación. El archivo debian / control se muestran los paquetes que necesita.Construir el archivo deb por:. Dpkg-buildpackage-us-uc Encontrará el archivo deb en el directorio principal de kiwix-0.9 bajo el nombre de:. Kiwix_0.9-alpha7.1oz_ARCH.deb donde ARCH es el nombre de la arquitectura bajo el cual se construyó.De todos modos, como te dije en el otro post primero deberías pasar la distro a Debian 7 o Testing (antes que esto creo)
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies