Autor Tema: NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.  (Leído 6725 veces)

Desconectado axorxat

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.
« en: 30 de Octubre de 2013, 06:35:01 pm »
Características de mi pc de sobremesa:  Sistema Operativo W7 Home Premium 64 bits Service Pack 1 I.C. ™ i5 CPU 650@ 3.20 GHz- 6MB RAM - - Navegador Firefox actualizado. Kaspersky Antivirus 2013
Microsoft Office 2007.

Mi ordenador no tiene más que un usuario que al mismo tiempo es quién tiene TODOS los privilegios. No tengo sesiones varias. Sólo abro el pc y se instala todo normal.

Resulta que de un día para otro me encuentro que no puedo abrir los ficheros Word, Excel, jpg…
Mensajes :
1)   Word: “Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso.”
2)   Excel: “ No se puede obtener acceso a “fichero.xls”  . El documento puede ser de sólo lectura o estar cifrado.
3)   JPG: “Visualizador de Windows no puede abrir esta imagen por qué no tiene permisos de acceso correctos para la ubicación de este archivo.”
4)   Pdf: “Error al abrir el documento. Acceso denegado”

Los ficheros de audio y video funcionan correctamente. ¿Alguien sabe que me ha pasado?
Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 09:17:09 pm »
¿Solucionaste el otro tema?

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,39660.msg307375.html#msg307375

Yo creo que el problema es el mismo pero con el resto de tipo de archivos así que te tocará hacer lo mismo o ya casi mejor me plantearía la creación de una nueva cuenta de usuario o la reinstalación del sistema, básicamente porque tipos de archivos hay cientos.

Desconectado axorxat

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re:NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 10:14:00 am »
a) Problema de UPDATE (hace días).
b) Problema "Archivo de sonido"
c) Problema de no poder abrir ciertos archivos de un dia al otro.

a) Almenos en Windows 7, Microsoft da soporte para poder hacer UPDATES como si fuera nuevo y gratuito, me envió un archivo ISO que me descargué e instalé y todo PERFECTO, eso si, has de ir a morir en las manos de Microsoft...
b) Aún tengo problemas para reproducir archivos de sonido. Prové tus códecs y la historia me vueve un poco loco pues he instalado el winamp y funciona todo perfecto allí. Estoy en éllo.
c) Por lo que refiere a este estraño que me hacen los archivos de un día para el otro voy muy perdido, ya que, cuando enciendo el pc se abre directamente en el escritorio y yo soy el administrador ya que no he creado nunca sesiones: yo mismo soy el administrador y único usuario.
Por lo que me dices de crear una nueva cuenta, entiendo que debo crear un nombre de usuario con suclave y allí me  funcionará todo? ¿Quien será el administrador del sistema? Por lo que me dices crees que habría de reinstalar W 7)
Gracias

Desconectado axorxat

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re:NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2013, 09:54:30 am »
A modo seguro se abren TODOS los archivos perfectamente.
¿Si abro un nuevo usuario de sesión ¿podría funcionar? A  mi me huele a virus..
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 02:28:26 pm »
Es posible que funcione y si no lo hace entonces lo del virus cobrará más fuerza.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:NO puedo acceder a mis ficheros word, jpg, pdf etc.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2013, 04:33:16 pm »
Prueba instalar en A Prueba de fallos Superantiespyware http://www.filehippo.com/es/download_superantispyware/download/8d89764b135b8b7fd952ffe1cf652959/
La version libre te servirá, instalalo, actualizalo y correlo y limpia tu equipo, luego reinicia normalmente
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License