Autor Tema: Power point 2013 problemas al cargar Imagenes (SOLUCIONADO)  (Leído 5227 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Power point 2013 problemas al cargar Imagenes (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Noviembre de 2013, 09:10:55 am »
Tengo powerpoint 2013 y cuando quiero cargar una imagen me sale este mensaje y no puedo hacer nada.
Es una erramienta que huso en casos puntuales por lo que no se desde cuando esta asi ni por que. Creo que me enpezo a raiz de editar una imagen en Photoshop para luego la misma gargarla en Powerpoint.
Una ayudida.

http://img856.imageshack.us/img856/9007/nma9.jpg

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Power point 2013 problemas al cargar Imagenes
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:49:56 am »
La captura no se ve del todo bien pero ¿podría ser que la extensión sea IPG (i) en lugar de JPG?

Prueba a cambiar la extensión del archivo por .jpg y ver si luego te la abre.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Power point 2013 problemas al cargar Imagenes
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2013, 02:13:01 pm »
El problema puede ser la imagen editada por Photoshop, prueba insertar una imagen sin editar,
Si ese es el problema puedes convertir tus imagenes a jpg con Format Factory (aunque tengan la misma extensión) y de paso les bajas el peso de los archivos que me imagino son algo grandes
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Power point 2013 problemas al cargar Imagenes
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:15:06 pm »
Lo primero las gracias a los dos Liamngls y MCLaud pedir disculpas por semejamte occecamiento.
Despues de desinstalar e instalar y todo lo que ya he contado me doy cuenta de que estoy cargando el archivo desdes archivos en vez de seleccionar primero INSERTAR, y a continuacion la imagen o lo que se quiera: En el link se ve que esta seleccionado archivo. Occecamiento puro y duro.
Ya añado que cargando la imagen desde (INSERTAR) no hay ningun problema para cargar fotos compuestas en PHOTOSHOP.
Un saludo, disculpas, y cerrar este tema.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License