Autor Tema: imagenes que no se ajustan  (Leído 3384 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
imagenes que no se ajustan
« en: 05 de Diciembre de 2013, 01:49:53 am »
Perdón, necesito algo de ayuda, necesito pasar unas fotos al whatsap para ir poniendo el perfil de un grupo y las imagenes parece que no tiene el ancho ni el alto de mas de 120 px y por más que redimensiono con GIMP me sigue saliendo el aviso por lo que pido, y ruego por favor, me digan como hago para que me las recoja y acepte en el formato, pues por más que redimensiono y corto, no me acepta.

Gracias porque me es de necesidad. Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:imagenes que no se ajustan
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:42:53 pm »
puedes usar irfanviewes bastante sencillo solo manten el aspecto ratio para que la imagen no se distorcione
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:imagenes que no se ajustan
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2013, 07:29:11 pm »
Hola MClaud, perdona la pregunta, he entrado al sitio, y tengo alguna duda, es para redimensionar la imagen a alto y ancho sobre el que se quiera, y sobre el que necesito de más de 120?¿? o es para visualizar la imagen?

Por si acaso, me explico; necesito poder hacer una imagen de tamaño en alto y ancho superior o igual a 120 que es lo que me indica el mensaje en el whatsap.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:imagenes que no se ajustan
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2013, 09:00:44 pm »
En Infanview abres la imagen y presionas Ctrl + R (Redimensionar) seleccionas mantener Aspecto Ratio y marcas el alto o el ancho que necesitas, luego guardas el archivo con otro nombre
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:imagenes que no se ajustan
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2013, 08:38:54 pm »
Me sigue saliendo el mismo aviso de que seleccione una imagen de ancho y alto de 192 pixeles, y aparece en la información de la imagen como que tengo esas dimensiones, incluso la he redimensionado en Paint, y me sigue diciendo...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:imagenes que no se ajustan
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2013, 07:50:38 am »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License