Autor Tema: Permiso de administrador para dos unicas subcarpetas (SOLUCIONADO)  (Leído 3384 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Permiso de administrador para dos unicas subcarpetas (SOLUCIONADO)
« en: 02 de Febrero de 2014, 10:10:02 pm »
Hola tengo la imagenes en la particion D y en una carpeta hay cuatro subcarpetas. Bien pues dos de ella no hay manera de abrirlas me pide permiso de administrador y es que lo tine pues tengo como 40 carpetas con sus subcarpeta y no tengo ningun problema.
Y es mas ya desesperado he querio eliminarlas y de ninguna manera ni en modo seguro.
Que puedo hacer?
Un saludo.

Desconectado Aguila Rabuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Permiso de administrador para dos unicas subcarpetas
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2014, 04:03:22 pm »
Hola,

Una manera rápida y sencilla de borrar esas carpetas (¡cuidado que no sean del sistema, asegúrate que las puedes borrar!), es iniciar el ordenador con un live cd de cualquier distribución GNU/Linux. Desde ahí podrás acceder a la partición o disco duro donde se encuentren esas carpetas y podrás borrarlas.

Un saludo.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Permiso de administrador para dos unicas subcarpetas
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 05:59:27 pm »
Amigo aguilar que es ese live cd de cualquier distribución GNU/Linux.
Me tengo que comprar un cd.
Por otro lado te comento que acabo de formatear sin esito. Era logico ya que he formateado C y la carpeta esta en D.
Pero bueno especificame lo del cd.
Muchas gracias un saludo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Permiso de administrador para dos unicas subcarpetas
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 10:50:03 pm »
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Permiso de administrador para dos unicas subcarpetas
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2014, 07:01:41 pm »
Hla MCLaud he hecho la primera occion del tutoial kioskea porque es con la que me he atrvido ya que las demas me resultan complicadas para mi. Pero la que he hecho no ha funcionado.
Yo pregunto puesto que la carpeta esta en el dico (D) y (C) lo tengo recien formateado. Si saco todo lo que me interesa de (D) dejando la parpeta dicha dentro. Puedo formatear esta particion (D) de la misma manera que lo hago con (C)? asi se eliminaria la carpeta y despues copiaria de nuevo lo que he sacado, se puede hacer asi?
Gracias por vuestro tiempo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Permiso de administrador para dos unicas subcarpetas
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2014, 03:25:35 am »
Hay muchas maneras de lograr un objetivo, la que planteas es una buena alternativa, pero antes prueba descargar Unlocker un programa para borrar archivos que no permiten su eliminación, descargalo de este enlace

http://www.filehippo.com/es/download_unlocker/download/93ffae8a5bad6c1fd1eed8ad1bfaae10/
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Permiso de administrador para dos unicas subcarpetas
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2014, 01:17:14 pm »
Bueno MCLud eliminadas de un plumazo las dos carpeta con Unlocker no veas que relajado me he quedado "Tenias que estar en la letra B de mi rellano" es una broma!.
Muchas gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License