Autor Tema: Zona dunar  (Leído 2927 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Zona dunar
« en: 28 de Abril de 2004, 03:20:14 pm »
Estuve tirando algunas en la zona dunar de la playa de "La cortadura", las que pongo son algunas.
La zona dunar se encuentra como ya habreis deducido en un itsmo que une la ciudad de Cádiz con la vecina ciudad de San Fernando (a 13 Km.+-).












Y esta última me he permitido pasarla a blanco y negro. Aunque no sea santo de mi devoción el blanco y negro se que a alguno de ustedes le gusta :wink:



Viaaaa liiiibreeeeee.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Zona dunar
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2004, 05:28:58 pm »
Buenas tomas en general.

- La primera me gusta mucho el encuadre y a pesar del tipo de luz el tono del cielo lo veo correcto  se nota el efecto barril en el horizonte pero es algo normal y me encanta la composición de lineas y la puerta que hace de marco.
- La segunda le noto falta de profundidad de campo y esa luz aquí no te ha ayudado.
- La tercera me gusta el encuadre y la perspectiva que forman las vallas, quizás este falto de un punto de interes más llamativo en el primer plano, pero la composición tiene sus posibilidades.
- La cuarta al igual que la anterior esta bien y mejor enfocada, pero creo que tambien le falta un actor principal que destaque.
- La quinta si que has añadido ese actor que falta en las dos anteriores y esa diagonal asimétrica le favorece, lo únio es que eliminaría los edificios del fondo.
- La sexta no me dice mucho pero el horizonte en su punto correcto.
- La septima muy bien pero creo que falta de contraste y la oscureceria un poco.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Zona dunar
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2004, 08:10:50 pm »
joer amigo no paras  :D  :D

la que mas me gusta es la primera buenos colores y composicion :wink:

la segunda un pelin quemadillo el cielo, el fondo no me gusta mucho y en estos casos de luz dura con tantas sombras yo le pasaria por luces y sombras del ps

la tercera un poco quemada tambien :lol:

la cuarta buena composicion , quizas un punto de interes lle vendria bien :D

la quinta el niño o es tema principal o no me gusta en la foto, aparte de los edificios :wink:

la sexta la veo bien , pero no la veo bonita

la ultima como dice mido un poco mas oscura quedaria mejor

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Zona dunar
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2004, 01:44:11 am »
mi opinion

primera, tercera, cuarta muy buenas tomas, la sexta espectacular

vaya progreso amigo, de verdad, no sabes como me alegro de lo bien que lo estaras pasando con esa camarita  :lol:  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Zona dunar
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2004, 10:38:19 am »
Pues a mí las que más me gustan son la primera, aunque el horizonte esté un pelín caido hacia la derecha, y por supuesto la última, a pesar de la falta de contraste.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Zona dunar
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2004, 12:33:28 pm »
Bueno, espero no haberos llenado de arena :lol:  :lol:, porque allí hay para dar y tomar :wink:
 
Mido, como siempre acertadas tus criticas y tomo nota :wink:
Lo cierto es que la zona admite un sinfin de posibilidades. :D

Chuchi :wink:
El PS mio (V.6) no tiene luces y sombras :cry: a ver si me hago con la última versión via mula :wink:  

Dabo, disfruto como un cochino (cerdo) en un charco :P , aunque el lunes se acaba lo bueno :cry:
 
Trasgu, el horizonte de la 1ª no me había fijado, y llevas razón, pelin caido.
La última es mi caballo de batalla, enfoque, contraste, niveles, brillo etc.. a veces no consigo darle el punto justo :(
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Zona dunar
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2004, 12:51:19 am »
Esa última está genial, una composición muy acertada y bien vista, quizá abriendo un poco el encuadre para no cortar la esquina superior izquierda y darle mas espacio a la sombra inferior. Lo del contraste y demás se puede solucionar en PS, me gusta, si.  :D
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License