Autor Tema: Driver de Tabla Wacom inactiva las ventanas (pasan a segundo plano)  (Leído 5932 veces)

Desconectado zero.ival

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Driver de Tabla Wacom inactiva las ventanas (pasan a segundo plano)
« en: 06 de Octubre de 2014, 05:25:04 am »
 Hace un par de días compré una Intuos Pen Small, y empezaron los problemas: Las ventanas (carpetas, aplicaciones, ventanas en general) se inactivan cada cierto período de tiempo, pasando a segundo plano, transformándose en un gran problema. A veces me encuentro escribiendo, y la ventana se inactiva sin yo darme cuenta, hasta que veo que no he escrito nada y tengo que dar click a la ventana cada vez que esta se inactiva. El problema es muy recurrente, de 5 a 10 veces por minuto, constantemente.
 Pasé el Avira y posteriormente CCleaner, y ningún resultado. Restablecí mi PC (Windows 8 por cierto) para que quedara en el estado en que estuvo hace un par de semanas atrás, y todo anduvo de maravilla. Instalé la Intuos, y todo comenzó nuevamente.
 De verdad que me tiene bastante inquieto todo este problema, de por sí ya me he demorado más de lo que debí escribiendo este texto.
De antemano muchas gracias!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Driver de Tabla Wacom inactiva las ventanas (pasan a segundo plano)
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2014, 08:49:13 am »
¿Has probado a bajar los drivers de su página por si fuesen más recientes que los que tienes?

http://community.wacom.com/en/support/drivers/

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Driver de Tabla Wacom inactiva las ventanas (pasan a segundo plano)
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 02:11:04 pm »
Hola Zero.ival bienvenido al foro.
Si hace 2 semanas funcionaba bien, es probable que tengas un punto de restauración por esa fecha
El restaurar el sistema solo quitará los programas que hayas instalado después de esa fecha sin tocar tus archivos de trabajo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License