Hola a todos, un gusto poder formar parte de este Gran Foro!!

Bueno amigos, les comento, antes pido disculpas si este tema no lo he creado en el foro correspondiente.
Tengo una duda, yo tengo un Sistema Operativo Windows 7 con un disco rígido de 160 GB particionado, lamentablemente mi pc ha sufrido muchos daños por causa de bajas y cortes eléctricos y hasta de corto circuitos (no ocasionados por la pc).
Hace unos días andube preguntando en el centro de mi provincia para comprarme un disco rígido de 500 GB, ya que este suena fuerte cuando enciendo la pc por primera vez, es decir, si ahora apago y vuelvo a encender la pc o si reinicio la misma, el ruido no se siente, pero si pasan varias horas con la pc apagada, al encenderla, generalmente hace un ruido bastante fuerte.
Cuando andube preguntando sobre el precio de un disco de 500 GB, me dijeron que ya no vienen mas de ese tamaño, que ahora solo vienen de 1.000 GB o superior, o sea de 1 TB, la verdad esto me dejó impresionado, pensaba que venian discos un poco mas pequeños.
El tema es que tengo la gran duda si ese disco de 1 TB podra funcionar perfectamente en mi pc, ya que varias personas que atienten en esos lugares en donde pregunté, me dijeron que si la máquina no esta preparada para un disco de ese tamaño, que no va a andar, hasta me dijeron que tengo que estar seguro de que mi pc va a soportar un disco de esa capacidad.
Como yo de esto se muy poco, casi nada, me gustaria que ustedes que saben mucho mas que yo de este tema, me dijeran si a mi pc le funcionaría un disco de 1 TB, sino, tendré que buscar por entero para poder conseguir un disco mas pequeño.
Me fijé en "Equipo", y estos son los datos:

Si necesitan mas datos, por favor díganme como obtenerlos.
Muchas gracias y buena suerte!!!