Buenas tardes, os cuento mi problema, tengo un Acer Aspire V3 572G 72LR al cual, ayer me decidí por instalar un disco duro SSD, bueno pues ya teniendo todo en casa y preparado abro el portátil para poner el SSD, lo cierro, todo tal cual estaba, y al pulsar el botón de encendido no funciona... Ya empezamos.
Bien después de leer muuuuucho por foros y distintas páginas la conclusión a la que llegue es que tienes que apagar el portátil y dejar el botón pulsado durante 30 segundo y luego le vuelves a poner todo lo que le has quitado y demás... pues debo de ser el único al que no le funciona jajaja, la cosa es que buscando por Internet que todo lo sabe, vi un vídeo que encendían un portátil únicamente haciendo puente en los 4 pin del conector de encendido de la placa base y... ¡¡EUREKA!! ¡¡HA FUNCIONADO ALGO!!
Así es, el ordenador ha encendido y todo funciona a las mil maravillas,mi sorpresa viene cuando vamos a probar si el botón también se ha arreglado y parece que apagar el portátil si que lo apaga y lo pone en suspensión al pulsarlo una vez... pero no vuelve a funcionar cuando esta apagado o en suspensión para volver a encenderlo...
Mi pregunta es... ¿alguien ha visto alguna vez un caso en el que el botón SOLO apague y no encienda? En cuyo caso... ¿cómo avanzaste al ver ese caso?
Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo.