Autor Tema: Corrección y comando Alt (SOLUCIONADO)  (Leído 5330 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Corrección y comando Alt (SOLUCIONADO)
« en: 15 de Julio de 2016, 04:17:43 pm »
Si me permiten dos cuestiones que ya espero que sean por ahora las últimas, y que guardan relación una con la otra.

Cuando escribo ya sea bien desde el navegador como ahora al realizar este asunto en el foro desde Firefox me subraya todas las palabras en rojo como si tuviera el corrector ortográfico, del mismo modo cuando ejecuto el comando Alt+174 o 175 me salta de navegador y pierdo todo lo que haya podido escribir hasta ese momento.

He entrado en configuración, Idiomas y tengo señalizado Español-España. En cuanto al corrector, entro en configuración, escritura, y ya bien desmarco Corregir automáticamente las palabras mal escritas o resaltar las palabras mal escritas y persiste el subrayado rojo.

¿qué puedo hacer para poder ejecutar Alt+174 y 175 además de escribir sin señalizarme todas las palabras aunque estén bien escritas?

En la configuración de Firefox en las opciones del lenguaje tengo Español España.

Gracias una vez más.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Corrección y comando Alt
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2016, 04:48:11 pm »
En cuanto al corrector, entro en configuración, escritura, y ya bien desmarco Corregir automáticamente las palabras mal escritas o resaltar las palabras mal escritas y persiste el subrayado rojo.

¿Dónde? En Firefox, eso está en Preferencias - Avanzado - General - Comprobar la ortografía mientras se escribe.

Para las comillas latinas asegúrate de que tienes el teclado numérico activado y lo usas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Corrección y comando Alt
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2016, 06:42:57 pm »
¿Dónde? En Firefox, eso está en Preferencias - Avanzado - General - Comprobar la ortografía mientras se escribe.
Sí Liamngls, se trataba de Firefox. Mira que había estado por preferencias... Ahora perfecto. Gracias crack.

Para las comillas latinas asegúrate de que tienes el teclado numérico activado y lo usas.
Solucionado. «Funciona comillas»  :ciego: :ciego: :smoke:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Corrección y comando Alt
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2016, 06:57:58 pm »
Al cerrar y volver abrir comenzó a subrayarme las palabras y me dí cuenta que el idioma de Firefox que traía por defecto era en Inglés, y he instalado el paquete de idioma y diccionario de Español y ahora ya no corrige todo lo que escribo en modo correcto. Lo comento por si sirve de ayuda.

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Corrección y comando Alt (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2016, 07:05:35 pm »
Perfecto  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License