Hola amigos!!

Tengo un problema con IE desde hace mucho tiempo, de varios años y nunca he podido solucionarlo.
El problema ocurre cuando intento descargar cualquier archivo (cualquier extensión, tamaño y de el sitio web que sea) de internet, algunas veces suele descargarse bien, pero otras veces se descarga incompleto, es decir, en vez de descargarse 1 archivo, se descargan 2, uno sería el archivo que quiero descargar y el otro sería un archivo temporal que IE crea pero que ese archivo temporal no debería de aparecer o de crearse, el tema que cuando se termina la descarga algunas veces quedan esos 2 archivos ,dejo una captura:

lamentablemente no tengo idea porque me pasa ésto y es un problema que lo tengo desde siempre, mi pc funciona perfectamente, el único problema que tengo es con Internet Explorer 11, he buscado por Google alguna solución pero por lo que he visto dan soluciones para otros problemas.
Algunas veces cuando ésto ya me cansa, porque imaginense, bajo un archivo y se baja dañado, lo bajo de vuelta y otra vez pasa lo mismo, el otro día tenía que descargar muchos archivos de un siitio web y me pasaba que muchos de ellos se descargaban así dañados/incompletos, es más probaba varias veces a descargarlos y volvía otra vez bajar se mal, practicamente tenía que bajar el mismo archivo 2, 3, 4, 5, 6, 7, etc. hasta que se descargue correctamente....
¿Cómo me doy cuenta que se bajó correctamente?, porque simplemente no aparece el archivo temporal, por ejemplo en la captura que dejé aparece ese archivo de abajo (el temporal), cuando no aparece obviamente se descarga 1 solo archivo, y ahí ya me doy cuenta que se descargó bien, por eso algunas veces uso Firefox por este problema.
Alguien sabe alguna solución?, todo me funciona perfecto en Internet Explorer, excepto lo que comento, seguro el problema es del navegador.. En el anterior Windows que tenía también me pasaba exactamente lo mismo y eso que ese Windows me lo instalaron cuando compré la pc, por lo que no son los mismos Sistemas Operativos (cuando compré la pc hasta el día de hoy) y además el disco duro que tengo ahora es nuevo.
No creo que restaurando IE pueda solucionar el problema, de hecho alguna vez lo hice por otro problema que tuve con el navegador, pero no se solucionó el problema de las descargas, pareciera ser que soy el único con éste problema porque nunca he leído en ningún foro a alguien con algún problema igual o similar al mío

.
Saludos y gracias de antemano!!!