Autor Tema: photoshop problema  (Leído 2327 veces)

Desconectado chicano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
photoshop problema
« en: 07 de Mayo de 2004, 10:47:28 pm »
hola es la 1º q entro por aki keria comentaros un tema q seguro q controlais de sobra yo soi un poco novato pero ultimamente en mi curro tengo problemillas con fotografia digital...
curro en una tv de camara pero ultimamente me esta tocando currarme portadas par dvd, vhs etc....
las hago en photoshop , pero luego tengo una especie de plantillas en corel draw q es desde donde las imprimo...
el tema es el siguiente...
por ejemplo he echo una caratula para una cinta vhs....le doi a una foto de una chica el tamaño de imagenes en cm debidod epues de medir con cuidadi las dimensiones de la caja de la cinta...bien luego esta foto la importo desde corel y la pongo en la plentilla q os comentaba y al imrimirla me sale desproporcionada la ti ame sale muy estrecha y alargada ademas de un poco pixelada, cualsera el problema??seguro q es sencillo me podeis echar un cable?
1 saludo y GRACIAS

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
photoshop problema
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2004, 02:17:13 pm »
yo no es que sepa mucho, puede ser que el tamaño de la foto de PS no sea el adecuado cuando la importas en Corel. Deberías adaptarla al tamaño de la plantilla teniendo cuidado de no deformarla. De todas formas, seguro que los expert@s del foto te podrán ayudar más....y de paso aprendo yo también,
Bienvenido !
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
photoshop problema
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2004, 03:45:35 pm »
El problema de la pixelación puede ser por la resolución de la foto. Si la imprimes en una impresora de chorro de tinta, la resolución como mínimo para una calidad acepable 150 ppp. 300 ppp sería lo ideal. En cuanto a que te salga mas alargada de lo que es, ni idea, puede ser que corel adapte la foto a un tamaño que el tiene predeterminado y te esté fastidiando, a parte de eso no se me ocurre otra cosa.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
photoshop problema
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2004, 12:43:14 am »
Debes de comprobar a la hora de imprimir las preferencias el tipo de papel y tamaño, ten en cuenta que la mayoria de impresoras dejan un marjen al rededor de la fotografia a imprimir y si esta se sale de la zona de impresión, ajustan el tamaño de la imagen para que encaje dentro.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License