Autor Tema: DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0  (Leído 5392 veces)

Desconectado tomás

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« en: 08 de Mayo de 2004, 10:37:39 pm »
HOLA, HOLA...¿SABÉIS COMO PUEDO DESINSTALAR LINUX DE MI PC??? :roll:
GRACIAS

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2004, 11:14:35 pm »
Cargandote las particiones (y con ese espacio haces lo que quieras, creas una particion para Win  :cry:  :cry:  :cry: ó pruebas otro Linux  :lol:  :lol:  :lol: ). Deberas tambien reestablecer el sector de arranque pues los archivos del Grub andan en la particion de Linux y te los habras cargado. Puedes hacer arrancando desde el cd del 98 /Me :

Código: [Seleccionar]
FDISK /MBR

y asegurarte de que esta activada la particion de Windows ó desde el cd del XP en una consola de recuperacion
Código: [Seleccionar]

fixboot

fixmbr


Saluetes.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado tomás

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 27
gracias halo.
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2004, 12:11:23 am »
Gracias Halo...la verdad estoy empezando a familiarizarme con linux pero son muchas las dudas que tengo y estoy más perdido que un leucocito en una sopa de sobre.. :oops: , la verdad quiero desinstalarlo para volver a empezar de cero, puesto que algunos componentes de hardware no han sido automáticamente configurados...en fin gracias por tu tiempo y atención...me temo que os seguiré dando la lata...
Atentamente,
santo tomás :twisted:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2004, 12:27:52 am »
Tranqui, pa eso estamos  :wink: Yo tambien lo reinstale unas cuantas veces  :wink: De todas maneras si vas a volver a instalar Linux no hace falta que hagas nada de eso. Simplemente durante la instalacion le dices que se meta en las particiones Linux de tu disco y yasta. Despues volvera a meter el Grub con la nueva configuracion. ¿Que no te reconocia? Suse es bastante bueno reconociendo hardware.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2004, 05:41:52 am »
La ultima vez que lo hice, reinstale Fedora 6 veces y Windows otras 6, hasta que me quedo todo precioso.....  :lol:  :lol:  :lol:  Ahora que viene la 2 y con lo poco que me gusta lo de actualizar... no quiero ni pensar como me va a ir... :roll:

Un saludo y ánimo con Linux, que estamos aqui para ayudar.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2004, 11:44:49 am »
La Core 2, o mucho cambian las cosas, o no va a ser lo que todos esperamos de ella... La ultima beta dicen (yo no la he probado) que ta muuuuu lejos de ser perfecta.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado kallikantzaroi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • pingüineiro
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2004, 12:42:00 pm »
güenas

pos me paise ke tengui mdk pá días XDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saluetes :wink:  :P  :wink:
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2004, 03:12:39 pm »
Te seguire picando y al final conseguire que cambies el URPMI por EMERGE  :wink: Al tiempo... jejejejeje!!  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado kallikantzaroi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • pingüineiro
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2004, 04:56:22 pm »
güenas

ya veremos ya veremos XDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saluetes :wink:
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
DESISTALACIÓN SUSE LINUX 9.0
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2004, 07:27:18 pm »
jejejeje, ahi halo, tarde o temprano tendremos un kalli vs. gentoo  :wink:

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License