Autor Tema: INTERNET  (Leído 5343 veces)

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
INTERNET
« en: 10 de Mayo de 2004, 07:12:06 pm »
Hola:

En el PC que tengo en el trabajo, resulta que abro el Explorer y se me abre Internet, pero al cabo de unos minutos, ya no va. Es decir, si tengo como pagina de inicio Yahoo, p.e.; cuando decido ir a otra pagina, ya no me la abre, ya no me funciona. Solo vuelve a funcionar si reinicio el equipo pero me vuelve a hacer lo mismo, funciona durante unos minutos.
Curiosamente si abro Outlook sí se abre y recibe el correo.
Si abro eMule resulta que se conecta al correspondiente servidor.  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  No lo entiendo.

He pasado Ad-aware. Reg-Cleaner, Spybot, Antivirus, y no hay nada sospechoso.

Alguna sugerencia por favor?

Muchas gracias. Saludos

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
INTERNET
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2004, 08:00:34 pm »
Hola edi...
Si es un win2000, deberías comprobar si está acutalizado.
Por otra parte, ¿has comprobado la configuración de los servidores DNS?

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
INTERNET
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2004, 10:04:12 pm »
Lo cierto es que a mi se me ocurre lo mismo. Puede que no te resuelva los nombres. Te explico,  cuando tu metes un nombre como www.daboweb.com, hay un servidor que lo sustituye por su direccion, y entonces vas a la pagina.  Si este proceso falla, se queda ahi parado y te dice que la pagina no se encuentra. Se suele notar porque el explorer se queda con el mensaje "Buscando xxxx.com" en la barra de estado, o el Mozilla con "Resolving host xxx.com". Si es asi, seguramente pare en unos pocos dias(u horas, espero xDDD) si tienes bien configurados los DNS, y si los tienes mal, los debes arreglar tu. Muchos ISP los asignan de form automatico, pero yo prefiero configurarlos.


Que te funcione tu pagina de inicio y el correo supongo que lo hace porque de estos, guarda en algun lado la IP en vez de el nombre.

Para saberlos llama a tu ISP y luego los metes en:

Conexiones de Red/Propiedades_de_tu_conexion/PropiedadesAvanzadas/

Y ahi seleccionas TCP/IP y das a Avanzadas. Abajo del todo te da la opcion de meter las DNS tu mismo o obtenerlas de forma automatica.

Bueno, lo ultimo de la ruta donde se configura y todo que me lo verifique alguien que no me acuerdo y posiblemente este mal (demasiado tiempo en linux  :lol:  )

Ah bueno, y si usas linux, para meter las DNS:

echo nameserver IP1 nameserver IP2 >> /etc/resolv.conf     :D  :D  :D

Saludos y suerte.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
INTERNET
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2004, 11:49:38 pm »
Hola:

Muchas gracias ALP, BuHo. Probare lo que me comentais y haber que consigo. Os informare del resultado.

Saludos y muchas gracias.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
INTERNET
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2004, 11:51:00 pm »
De nada, a mandar. Ya nos comentaras como fue.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
INTERNET
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2004, 10:36:26 am »
Hola:

BuHo, ALP; os comento:

He probado lo que me indicais y nada, sigue sin funcionar. Me dura la conexion un maximo de 5 m.
Tengo Windows 98. Deciros tambien, que hay otro PC en la oficina, que tiene la misma configuración DNS y demas que el mio y éste funciona estupendamente. Los dos conectados a router.

Saludos y gracias.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
INTERNET
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2004, 10:52:27 am »
Edi, cariño, que rarooooo,raroooo, raroooooo!!

Sé que puede parecer un poco chorra...Pero quizás tengas el correo y dabo web configuradas como páginas a las que puedes acceder sin conexión. De esta forma te entra en la página pero no en las demás :oops:  :oops: . A mi  cuando tengo problemas, me pasa eso, entran en esas dos páginas pero en niguna más...
El problema sólo lo tienes con Internet explorer?
Con el resto te puedes conectar no?

Meditaré boca abajo a ver si se me ocurre algo
 :roll:

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
INTERNET
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2004, 07:12:07 pm »
Para comprobar si el acceso a Internet te funciona, puedes probar a hacer ping a algunas páginas. Te vas a MS-DOS, y pones: ping www.google.com o ping www.terra.es si te da un mensaje como este Tiempo de espera agotado para esta solicitud o parecido, prueba con las direcciones IP:
terra:  ping 213.4.130.210
google: ping 66.102.11.104

Si la primera vez te falla y la segunda no, es un problema de DNS, si falla las dos, es problema de la conexión o algún firewall que haya instalado (podría ser la configuración del router). Prueba también a hacer 'ping' a la dirección IP del router si la conoces, o a la del otro ordenador.

Si estos dos últimos 'ping' fallan, entonces será un problema de la tarjeta de red, o del cable.

Si los primeros 'ping' no fallan, la conexión a la red y a Internet está bien, por lo que tendríamos que ver si es un problema de algún firewall, spyware, etc, etc.

Si tienes algún firewall o antivirus (el panda platinum 7 tiene también firewall), desactívalos, y prueba.

De momento... mi imaginación no da pa más...

nota: los subrayados son cosas del foro.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
INTERNET
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2004, 07:43:30 pm »
Hola:

ikun, ALP; os quedo muy agradecido por vuestra ayuda y orientación. Haré lo que me indicais, junto con mi compañero de trabajo, pues ambos estamos locos por dar con la solución, sobre todo yo, que el problema lo tengo en mi PC.

ikun, hoy he instalado otro Explorador, no recuerdo su nombre, y ha sucedido lo mismo. Si enciendo el PC o reinicio, si conecta, pero cuando pasan unos minutos, ya no va. He vuelto a hacer la prueba de abrir el Outlook y me da el correo recibido o abrir el eMule, y tambien éste se conecta. No lo entiendo.

Ya os comentare el resultado.

Saludos, y repito, muchisimas gracias

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
INTERNET
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2004, 08:20:40 pm »
Teneis los dos configuracion similar?

Me explico, puede ser que uno tenga las IPs metidas directamente, y el otro tenga activado lo de "obtener direcciones IP automaticamente" (no me acuerdo si era asi exactamente) podria ser cosa del DHCP.

Que os conectais a internet, a traves de ADSL? router o modem? quiero datos.  :lol:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License