El fiscal pide 32 años de cárcel para un joven que violó a una mujer mientras sostenía a su hija en brazos
SEVILLA.- El fiscal pide 32 años de cárcel para un joven acusado de violar, en compañía de otros dos desconocidos, a una mujer en un descampado de Sevilla mientras ésta sostenía en brazos a su hija de tres años.
El escrito de acusación del fiscal relata que la agresión ocurrió a las 00.30 horas del 15 de julio de 2003 en un descampado de las inmediaciones del Tanatorio de la SE-30 de Sevilla, cuando el procesado C.R.J., de 22 años, acompañado de dos hombres que no han sido identificados, abordaron a la víctima, de 23 años.
Uno de los agresores portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que obligaron a la joven a introducirse en un solar próximo, donde la violaron y a continuación se apoderaron de 20 euros que llevaba en el bolso.
Los tres agresores violaron a la mujer mientras ésta "llevaba en todo momento" a su hija en brazos, según el fiscal.
El juicio se celebrará a puerta cerrada en la Sección Primera de la Audiencia de Sevilla, donde el ministerio público imputará a C.R.J. tres delitos de violación y uno de robo con intimidación, con una condena aparejada de 32 años de prisión, ya que aplica al acusado una atenuante por el retraso mental leve que presenta y su "moderada limitación de la capacidad de conocer y querer".
Según el fiscal, los tres individuos se habían puesto de acuerdo previamente y mientras duró la agresión advirtieron varias veces a la víctima de que le clavarían el cuchillo y dañarían a su hija si se resistía.
El fiscal imputa a C.R.J. tres delitos de violación, uno como autor y los otros como cooperador necesario, y uno de robo con intimidación, por lo que eleva el total de la pena a 32 años de cárcel y el pago a la víctima de 6.240 euros.
Perversión? animalismo? bestialidad?
