Autor Tema: Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle  (Leído 7709 veces)

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle
« en: 11 de Mayo de 2004, 11:59:35 pm »
Hola a todos!

soy nuevo

Me he comprado una tarjeta Pinacle pc tv pro y quiero saber como pasar
ciertos conciertos que tengo en VHS al ordenador .Con el software pinnalce se puede?

He mirado en la ayuda y no esta nada claro. EL caso es la antena de tv esta conectada al video vhs y de este sale otra antena que la conecto a la tarjeta de tv y con ello consigo ver la tv pero no consigo crear el canal del video tal y como lo tengo en la tv domestica.

En principio la tv de casa y el video vhs estan unidos con una euroconector pero este no debe ser necesario porque cuando lo quito tu puedes seguir viendo el video en la tv de casa. POr eso supongo que en lugar de conectar la antena que va del video a la tv se la conecto a la tarjeta de tv y con eso ya deberia valer. Pero me quedo ahí bloqueado

ALguien me puede ayudarrrr??????
UNa imagen lo dice todo

Anonymous

  • Visitante
Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2004, 01:29:47 am »
Hola y bienvenido al foro

Solamente te falta conectar la salida de audio de la capturadora a la entrada de la tarjeta de sonido, y

conectar la salida de audio del aparato de video a la entrada de audio de la capturadora


Porque comentas que la salida de vídeo ya la tienes conectada a la entrada de video de la tarjeta :wink:

Así deberias poder capturar (entrada de vídeo "compuesto" :!: no "sintonizador" )

Un saludo :D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2004, 02:13:18 am »
ese joccccccc  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
graciass peroo
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2004, 08:05:03 am »
GrACIAS aMIGO
Pero existe una cuestion y es que existe en mi video  no hay salida de audio. Lo unico que exsite es un eurocenctor que va desde el video a la tele domestica  PERO QUE CURIOSAMENTE este euroconector no vale absolutamente para nada porque si lo quitas se sigue viendo por la tv de casa lo que el video vhs esta reproduciendo. Esto se consigue sintoninzando en un canal de tv el canal del video ese que te aparece con rayas ... verticales blancas. Y esto mismo es algo que intento con la pinacle pero no puedo . No obstante si existiese otra manera pues tb sería válida para mí.

No se si me entiendes amigo.
UNa imagen lo dice todo

Anonymous

  • Visitante
Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2004, 09:36:05 pm »
Vamos a ver amiguete,

primeramente insistiria en que mirases bien, porque generalmente los reproductores de vídeo tienen las salidas y entradas de audio y video de compuesto escondidas tras alguna pequeña tapita ( generalmente en la parte frontal no detras dónde la entrada de antena )

No son conexiones como las de la antena tv y vienen coloreadas ( amarillo video-blanco audio L y rojo para audio R y mono), son rac de 3.5

porque me resulta extraño que el reproductor tenga euroconector y no tenga salidas de audio y video


Si estas conectando directamente la salida de antena que conecta video y tv no creo que se vea nada ( que es lo que te pasa ), no obstante asegúrate que has probado en los 3 modos de captura ( compuesto, s-video y tv )

Pero insisto sin ser pesado en que te asegures de encontrar las salidas que te he comentado antes, no se busca el manual del reproductor o pregunta en alguna tienda de electrodomésticos donde pudieran tener algun video de la misma marca que el tuyo.

Por cierto, ¿que reproductor es ?,marca y modelo, a ver si te podemos echar un cable (nunca mejor dicho :lol: )

Enga un saludo

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
definitivamente no tiene
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2004, 10:25:29 pm »
Hola amigo

He mirado las salidas y solo tiene euroconector . No tiene salida compuesta ni de la otra.
El video es simple pero para colmo no tengo manual porque se perdió.
El modelo es un "HITACHI M501E twinscart" .

La pregunta es ? No existiria la posibilidad de conectar el video a la tarjeta tv a través del eurocenector con una especie cable interface que pueda conectarse a la salida de video de la tarjeta tv. ???


Porque ya no se que más hacer .Otra posibilidad seria comprar un video con esa salida pero es que ya empiezan estar en desuso y es gastar y gastar.

*****
Ya puestos he visto que existen unos aparatos que convierten las cintas analogicas a digital. No se si con esots aparatos se coseguiria mejor calidad que haciendolo con el ordenador.

*****

bueno un saludo.

Por cuierto mi dirección es [email protected]
tb estoy en el messenger [email protected]
UNa imagen lo dice todo

Anonymous

  • Visitante
Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2004, 02:38:37 pm »
Hola juanM, si que me parece extraño lo del video, pero bien...

si solo estas interesado en copiarte pocas cintas vale la pena que vayas a algun "copiplay" o similar, te dará menos dolores de cabeza y quizá de bolsillo tb.
La calidad no la vas a mejorar de ningun modo.
Otra cosa es que quieras eliminar partes del video, con lo que ya te tendrás que mojar.



Ten en cuenta que para renderizar 1 h de video que tendrá sup, vas a necesitar muchísimo espacio en DD, y como mínimo 1 GB de ram, y no creas que va a salir a la primera, probablemente tengas que hacerlo a trozos y juntarlos + tarde con virtualdub o similar.

Ahora, si lo que te apetece es liarte con videocreaciones y demás bienvenido al club

Espero haberte ayudado :D

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound.asp?Query=NextLevelPage&ProdTypeId=15&CatId=1004466
Ah! del cable que comentashttp://

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
gracias amigo
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2004, 04:39:42 pm »
Pues hare lo que me dices o pedire algun video prestado no sé.

Y Si que me apetece hacer video creaciones pero poco a poco. Cuando tenga tiempo y demás.
UNa imagen lo dice todo

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
otra cosaa
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2004, 04:47:22 pm »
Se me olvidaba .


He observado que cuando grabo programas de la tv con la pinacle luego al reproducirlos bueno se ven bastante bien pero el sonido no es el mismo ni de coña. y se nota sobre todo en las canciones de grupos musicales.
Esto no se si es debido a la tarjeta de sonido que es muy simple es de esas que vienen integradas en la placa base o debido a algo de configuración por que la tarjeta tv es buena es stwereo me costó 100 euros.
UNa imagen lo dice todo

Anonymous

  • Visitante
Como pasar de VHS al ordenador con una Pinacle
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2004, 09:57:53 pm »
Enga pues, :D

¿has mirado el link que te he puesto?, SI hay cables de euroconector con salida rca, o si no pide un video prestado.

las capturas que yo hago de tv tb son malillas, pero el sonido no está mal del todo, la calidad depende de muchas cosas.

Y lo del tiempo para editar... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
a ver si te crees que tengo una productora :lol: , esto es por afición pura, vamos adquiriendo conocimientos de aquí y allá y haciendo pruebas, y a su vez compartiendo lo poco que sepamos con la gente.

Pásate por el foro si quieres tambien, hay muy buen rollito, gente sanota con ganas de aprender y enseñar en todos los temas :wink:

Eso, que tengas suerte y a ver si nos vemos, ok??

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License