Autor Tema: dónde están esas fotos?  (Leído 5719 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
dónde están esas fotos?
« en: 13 de Mayo de 2004, 01:41:04 am »
A mí las flores no se me acaban, así que aquí van unas cuantas...el día que se me acaben os pondré nuevas versiones photoshop  8)










Hp Photosmart 945

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
dónde están esas fotos?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2004, 08:42:16 am »
Felicidades Hewe!!!

son super originales ;)

Lo único q no me acaba de agradar es el efecto de plastificado de la última foto. Con lo bonitas que te han quedado las flores... mira que plastificarlas.

Que pensarías si te plastificaran a ti, eh? jejeje :D:D:D:D

Salu2!!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
dónde están esas fotos?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2004, 10:36:45 am »
Pues yo me quedo con la 1ª.

Me gusta mucho.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
dónde están esas fotos?
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2004, 10:50:10 am »
jaja sisipo, a mí es que el filtro del plastificado me tira..jajajaja, pero mira, sólo he plastificado los bordes...en vez de ponerle un marco, pues tiene eso :?

gracias a los dos por comentar :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
dónde están esas fotos?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2004, 01:59:06 pm »
Vamos al lio que nos estamos entumeciendo.

- La primera el encuadre lo veo correcto, llenando el motivo casi todo el plano, quizas entre los retoques y el fondo algo llamativo restan protagonismo al motivo principal, que por otro lado creo excesivo la saturación central (la bajaría un poco para resaltar más los detalles). Prueba a cambiar el fondo o intenta desenfocarlo al máximo para eliminar las lineas de contraste entre el azul y blanco.
- La segunda mejor, una composición crómatica muy interesante, una pena no haber tenido el tronco del arbol en el primer termino para acentuar más la profundidad. Falta algo de enfoque y aclararia un poco las sombras.
- La tercera artisticamente como edición es muy llamativa y aunque la composición se nota algo confusa por la masificación de elementos y lineas de fondo, el detalle del destello con sus lensflares crean una diagonal atractiva, pero se ve arrinconada en medio de la nitidez de las flores. En este caso crearía un desenfoque progresifo partiendo de la flor de la derecha enfocada y en diagonal  a la esquina opuesta, de forma que se acentuaria la profundidad y la diagonal del destello.
- La cuarta creo que el motivo debería llenar más el encuadre eliminando ciertos elementos que distraen, el enfoque del primer plano lo veo correcto.


creandoestilo.com
 :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
dónde están esas fotos?
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2004, 06:21:34 pm »
mido, la primera era parte de un ramo genial..pero entonces el fondo es un montón de confusión de flores y seguramente pared y tal. El fondo éste de neón que le he puesto es un poco fuerte sí jeje, pero yo no veo la flor saturada :cry:

la segunda...eso es lo que hay: le di mucho menos enfoque del que le doy a los macros, pero es que se notaba mucho si le daba más, se quedaban con ese aura de cuando le damos más enfoque de la cuenta. Tengo otra de ese estilo y las primeras flores están desenfocadas y las del fondo no...ya no tiene solución :cry:

la tercera...bueno, sé que ya no es una foto pero a mí me gustan esos bichitos fantásticos que aparecen y los colores jajaja

la última, la flor en sí es preciosa (o era, porque las flores duran más poco las pobres...) y todos los alrededores, cientos de rosas rosas!!! pero no he conseguido quedarla tan bonita como debería, y personalmente no creo que sea culpa de los bordes de plástico, quizás debería intentar algún día cambiar todo el fondo o algo así

gracias por tus consejos :D
Hp Photosmart 945

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
dónde están esas fotos?
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2004, 08:34:26 pm »
>>pues a mi me gustan, la primera y la tercera las veo originales

>>un saludo :lol:  :lol:  :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
dónde están esas fotos?
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2004, 10:04:22 pm »
hola amiga flower

la primera, creo que es demasiado uniforme en cuanto a colores, creo que deberia contrastar mas la flor con el fondo :wink:

en la segunda coincido con mido , que le falta foco

la tercera igual que la primera , me gustaria mas contraste entre las flores y bel fondo

la ultima la mejor, un poco mas descentrada la flor :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
dónde están esas fotos?
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2004, 02:29:31 am »
Citar
mido, la primera era parte de un ramo genial..pero entonces el fondo es un montón de confusión de flores y seguramente pared y tal. El fondo éste de neón que le he puesto es un poco fuerte sí jeje, pero yo no veo la flor saturada


Cuando te digo de exceso de saturación, me refiero al dominante naranja de las sombras en el centro de la flor, es un naranja que atrae, pero que desentona con el resto de tonalidad de la flor. Quizas fue provocado por una mala interpretación del balance de blancos automático que utilizaste.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
dónde están esas fotos?
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2004, 01:50:57 pm »
me quedo con la primera... lo unico es que tengo una duda... que aroma desprenden las flores de photoshop...?

 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License