A ver si alguien me puede echar una mano con 3 cosillas sobre troyanos:
1. Me bajé el ptakks. ¿Es normal que el antivirus Norton me identifique como virus, no sólo el servidor que creé, sino también el cliente? (o sea, me bajo el zip, lo descomprimo, y el ejecutable del cliente (con el que se generará el servidor) me dice q es un virus y me lo borra. Y me estoy pensando que igual los graciosetes de la página me han metido "de strangis" un servidor en el supuesto cliente.
2. Estuve haciendo pruebas con un amigo del Ptakks antes de que el Norton se lo cargara. A pesar de q Ptakks ya te lo "disfraza", usé un joiner de esos ("Calimocho") para mandar el ejecutable del servidor ocuklto junto con una foto. Total q se lo bajó sin problemas y lo ejecutó sin ningún aviso de alerta ni na. Pero tampoco le salió el mensajito de error (que significa q sin darte cuenta te has instalado el servidor). Y claro, pos a mí no me salía como conectado. ¿Podría ser porque el joiner me pedía dos ejecutables y metí una foto y, para ejecutarse ocultamente, el ejecutable del servidor? (¿o sea, deberían haber sido los dos ejecutables?)
3. He estado buscando bastante y no encuentro un enlace que funcione para bajarme el Subseven. O el archivo está corrupto, o el destino no existe, o me pide una password y en la página no hablan de claves por ninguna parte.... ¿Alguna idea?
Muchas gracias, gente!