Autor Tema: No me reconoce la grabadora  (Leído 7876 veces)

Desconectado moropio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
No me reconoce la grabadora
« en: 25 de Mayo de 2004, 11:59:13 am »
El otro dia empece a grabar un cd y me di cuenta q me abia ekivocado en una cosa y lo cancele nada + empezar. Despues volvi a darle a grabar y me decia q insertara un cd regrabable. Pense q seria q el cd q abia utilizado ya se abia "desvirgao" :D , por lo q puse otro xo me puso lo mismo.
Aora cdo entro en mi pc me sale la unidad de la grabadora xo no reconoce ningun cd. Se abre la ventana pero sale todo en blanco. Y se puede abrir y cerrar la bandeja desde mi pc y todo.  :shock: Necesito una solucion ya q toy desesperaoooooo!!!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No me reconoce la grabadora
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2004, 03:19:28 pm »
hola:
   Bienvenido al foro.

Ve al administrador de dispositivos, en la opcion CD-ROM  selecciona la grabadora y pulsa en QUITAR..  sal del administrador.
 Reinicia el pc y mira si  windows la vuelve a reconocer y si ya funciona correctamente..    Si no la reconociese ve a la bios , detectala y prueba a ver si funciona ahora.

Ya nos cuentas como te va..

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
No me reconoce la grabadora
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2004, 05:47:04 pm »
bienvenido y suerte  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado moropio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Sigue sin reconocerme la grabadora
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2004, 12:37:18 am »
Cita de: destroyer
hola:
   Bienvenido al foro.

Ve al administrador de dispositivos, en la opcion CD-ROM  selecciona la grabadora y pulsa en QUITAR..  sal del administrador.
 Reinicia el pc y mira si  windows la vuelve a reconocer y si ya funciona correctamente..    Si no la reconociese ve a la bios , detectala y prueba a ver si funciona ahora.

Ya nos cuentas como te va..

Un saludo


Ya he probado con lo q me abeis dixo, lo e desinstalado y al reiniciar me reconoce el "nuevo hardware" pero sigue pasandome lo mismo. ¿Que mas puedo hacer aparte de gastarme una pasta con un tecnico?

Un saludo de Moropio :wink:

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
hola ?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2004, 02:48:16 am »
HoLA:GenTE

saludos Moropio

primera mente darte la bienvenida por aca estamos para ayudarte asi cuando tengas una pregunta ya seves k por aca puedes consultar con total liberta y nosotros te eyudaremos en lo k podramos como dise detroyer si ya isiste eso lo estaria pasando, podria ser k algun virus hayga entrado en tu sistema y halla quitado los controladores pero creo k eso no sea ami me paso una ves pero de toda menera intenta.

aver si nos das mas info para ayudarte pero, no te reconoce ningun disco k raro.

pero ingresa ala bios y ve si esta la lectora cd cd-rom si esta salva y sal.

por otra parte lo k puedes aser es quitar el nero i volver ha instalarlo aver si se soluciona .
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado moropio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
¿Que es la bios?
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2004, 10:37:32 am »
Probare a desinstalr y volver a instalar el Nero a ver q pasa. Más detalles: me salen tres unidades, la del dvd, la de CD-RW(E:) y Virtual CloneDrive (F:). En ésta última siempre me pone q inserte un cd, haya o no haya, pero en la unidad (E:) se me abre la pantalla pero me sale siempre en blanco. Y ya no puedo dar más detalles xq no se me ocurren +. Probare eso de la bios tb pero cuando sepa lo q es.

Espero respuesta:

                                               --MoRoPIo--

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
No me reconoce la grabadora
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2004, 09:45:31 pm »
Hola moropio, bienvenido al foro  :wink:

Aparte del Nero y del "Clone".... tienes algún otro soft de grabación instalado???
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
No me reconoce la grabadora
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2004, 10:13:06 pm »
...no estara la lente sucia???...a mi me paso algo asi...no me reconocia ningun CD...pense que estaba dañado...pero lo limpie...y ahora no tengo problema...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
No me reconoce la grabadora
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2004, 10:23:12 pm »
Como no sé a que hora podras responder moropio, te digo mi parecer.

Cita de: moropio
Probare a desinstalr y volver a instalar el Nero a ver q pasa. Más detalles: me salen tres unidades, la del dvd, la de CD-RW(E y Virtual CloneDrive (F. En ésta última siempre me pone q inserte un cd, haya o no haya, pero en la unidad (E se me abre la pantalla pero me sale siempre en blanco

Es imposible que en "Virtual Clone Drive" haya un CD.. por lo de Virtual  :wink:  más que nada  :lol:  :lol:

Lo que me dá es que has liado un conflicto en el registro, y mucho más si tienes algún otro soft de grabación instalado (como sea de Roxio ...  :?  )
Desactiva el INCD y el Clone del arranque (y si estuiera el otro, tambien)
-Inicio ->ejecutar -> msconfig y vas a la pestaña INICIO, lo desactivas, reinicia.
Bajate el REGCLEANER
Lo instalas, lo ejecutas  vas a  Herramientas->limpieza de registro->Limpiar todo... seleccionas todo lo que salga y lo borras.

Prueba y me cuentas  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
No me reconoce la grabadora
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2004, 01:37:41 am »
Hola paisano, bienvenido al foro.

En el RegCleaner puedes tener una copia de seguridad por si acaso después de limpiar el registro hay algo que no te funciona:
"Opciones">"Limpieza de Registro">"Copia de Seguridad" >"Crear sólo una copia de seguridad" (creo que no viene así por defecto).

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License