Autor Tema: unas fotos mas  (Leído 5280 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
unas fotos mas
« en: 25 de Mayo de 2004, 11:14:35 pm »
suelo subir aqui amenudo , es un lugar muy bonito, aunque igual me repito un poco con las fotos :lol:

una del puente de siempre con otro encuadre :oops:




una amapola




una paranoia mia :wink:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
unas fotos mas
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2004, 11:24:43 pm »
La sensación de movimiento de la primera me gusta mucho, quizá el encuadre de esta foto la dota de más dinamismo que la del otro dia, aunque me sobran los edificios, pero no el cielo. Menuda pinta de tormenta :shock:

La segunda me gusta mucho, tiene un toque "minimalista", muy acertada para mi forma de verlo (sigo siendo novatillo :D)

Y la tercera... pues nosé... no me acaba de convencer pero no te negaré que es original ;)

Salu2!!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
unas fotos mas
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2004, 10:25:12 am »
>>bueno amigo, veo que le estás dando caña a ese maquinón. muy bien, hay que amortizarla

>>la primera me gusta, pero: o bien no saco el rio y dejo solo el puente y las casas, el puente da una sensación de profundidad que me gusta mucho.   o bien saco más rio e intento darle mayor protagonismo al rio, incluso algún efecto al agua.

>>la sengunda me gusta mucho, y coincido con sisipo en lo del toque minimalista,

>>en la tercera tambien coincido con sisipo, a mí la foto no me acaba de decir nada, pero bueno, el artista es el que sabe lo que la foto guarda en su interior :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
unas fotos mas
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2004, 03:05:12 pm »
me gustan la segunda y tercera, sobre todo la tercera, ya sabeis que soy un poco rarito jeje, la primera igual como la tengo algo vista no me llama tanto pero lo que está claro es que lo que hace tener una buena camara...

joder, no se si es solo la camara o que tambien te das mas curro tratandolas de color pero vaya diferencia

sera el fotografo ???? :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
unas fotos mas
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2004, 04:13:59 pm »
yo no tengo ni ide ade fotografia,o muy poco, lo que opino es muy personal pero basado en mi gusto.

La primera me encanta. Els itio debe ser precioso pero la foto me gusta muchisimo. La segunda no me ha llamado demasiado la atencion. Y la tercera yo hubiese enfocado al reves. El cilindro borroso y lo del fondo nitido. :oops:  :oops:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
unas fotos mas
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2004, 04:28:09 pm »
- La priemra sería una toma magnifica si no fuera por la falta de detalle del cielo, haría una doble exposición (creo que con tú cámara te llegaría el software para el tratamiento del formato raw C1 Rebel más completo que el del ps cs) y despues la montas en el ps. A ver si hago un tuto en ps y lo subo.
- La segunda la oscureceria un poco para resaltar más el color de la amapola, el encuadre es de los que a mi me gustan. :wink:
- La tercera buen enfoque del motivo, quizas falto de detalle pero como dices esto son pruebas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
unas fotos mas
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2004, 08:43:32 pm »
sisipo ,los edificios los saque adrede quizas al ser un monasterio antiguo con mucha tradicion es mas el peso sentimental que tiene para mi :wink:

gelan lo de quitar el rio lo veo una buena opcion , queda bien , aunque en la original no me molesta  :lol:

dabo ya sabia que la tercera te iba a gustar, siempre que echo una asi , me acuerdo de ti :wink: , la mejora , cosa de la camara :wink:

ikun , probare tu idea , que seguro que vuelvo :wink:

mido el raw no lo uso, creo que es porque no le veo muchas ventajas


muchas gracias por vuestrois comentarios :D

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
unas fotos mas
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2004, 09:03:11 pm »
a mí me ha gustado mucho la amapola, pero creo también como mido que estaría aún mejor una poco más oscura para destacar más
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
unas fotos mas
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2004, 10:47:35 pm »
Citar
mido el raw no lo uso, creo que es porque no le veo muchas ventajas



Pues si tú intención es sacarle el mayor partido posible a tú cámara y el tener el mayor control sobre la calidad final de la imagen no te quedará más remedio que utilizarlo. Tiempo al tiempo que ya verás como no puedes vivir sin él. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
unas fotos mas
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2004, 11:10:44 pm »
de acuerdo hewe :D

mido poco a poco, lo primero es lo primero todo llegara :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License