Autor Tema: sobre formatos (pasos de uno a otro)  (Leído 3234 veces)

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
sobre formatos (pasos de uno a otro)
« en: 26 de Mayo de 2004, 11:30:39 pm »
Hola.

El otro dia quise grabarme un DVD del video club y claro con el nero me fue imposible. Me he informado un poco y he visto que existen varios programas. un es el shrink que ya me he bajado.
No se si con ese programa puedo tb comprimir la peli a DIVx porque es una que ocupa 7,85 GB (pensé que la capacidad maxima del DVD era de 4,5 pero veo que no).

Y me gustaria comprimirla bien para dejarla en el disco duro y verla o bien para pasarla a un DVD.
Otra opción que me puede interesar es pasarla al disco duro sin comprimir y que se vea (no se si desencriptandola)

.Otra cosa me he bajado algunas peliculas de internet y estan comprimidas y se ven de maravilla. En principio la extensión del archivo es avi pero la pregunta es .Puede ser que vengan de una compresión divx y luego se hayan pasado a avi ? Lo digo porque en todas pone (divx) por ejemplo troya(spanishdivx).avi.
UNa imagen lo dice todo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
sobre formatos (pasos de uno a otro)
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2004, 12:01:38 am »
Ala!!! a leer  :wink:   http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=3987

Basicamente (de manera muy simple) existen dos tipos de ficheros de video (ya....... ya sé que hay más  :lol:  :lol:  )
.avi  y
.mpg

Las formas en las que se comprimen son variables. Como preguntabas sobre los .avi.......
Un Divx es un .avi comprimido con codecs Divx (tambien hay Xvid) pero no deja de ser un .avi.
Para pasar DVD a .avi comprimido con Divx puedes usar el DrDivx o el EasyDivx   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Dudaaa
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2004, 10:05:52 pm »
Hola de nuevo:



He visitado la pagina que pones y ahora no salen los dibujos.
El caso es que he desemcripato con la opción mode iso Read R y primero me ha generado un archivo rar (ha tardado como unos 20 minutos) luego lo que he hecho es descomprimr el rar ( y ha tardado como otros 20) . El caso es que a partir de aqui tengo los dos directorios audio_ts y video_ts y y al menos creo que podria ver la peli con un reproductor dvd seleccionando como origen el disco duro video_ts. Bueno pues nada no veo nada. Se acaba parando.

Luego he intentado usar el dvd zone ese siguiendo los pasos y al final se acaba cerrando debido a un error.

UNa ayuda.

Al menos intenta por favor que se vean los dibujos
UNa imagen lo dice todo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
sobre formatos (pasos de uno a otro)
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2004, 10:26:33 pm »
JODER!!!! algo se ha jodido en islavirtual y no se ven las imagenes y no tengo copias....
Las creo de nuevo y las resubo again  :evil:
Dame un tiempo

Sorry  :oops:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
de momento
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2004, 10:43:03 pm »
De momento te digo que he utilizado el shirk y me ha ido de maravilla ya la tengo en el disco duro desprotegida y lista para pasar a DVD si quiero.

Lo unico que quisiera saber ahora si para pasarla a divx tengo que utilizar el dvd zone para generar el el arhivo solo pelicula y pasar del  menu etc.
UNa imagen lo dice todo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
sobre formatos (pasos de uno a otro)
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2004, 10:48:10 pm »
Yo lo uso.... asi solo trabajo con el video que necesito y el audio que quiero,  me quito de enmedio los menús, resto de idiomas, extras y demás cosillas que no me valen para ná  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License