Autor Tema: pa un torpe...  (Leído 7478 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
pa un torpe...
« en: 28 de Mayo de 2004, 01:39:49 am »
Lo primero...tengo el emule, pero nose como se pone el servidor para poder conectarme y bajar canciones...y aunque me leido el tutorial no me entero ni del nodo... :oops:

Como vi qsoy bastante torpe, decidi bajarme el winmx qdijisteis qtb era bastante bueno, pero la traducción al español, nose qhago pero la hago mal y mi inglés es bastante malillo...alguien me ayuda a traducirlo??

Toy desesperao pq a este paso me bajo musica cuando se regale por internete!! :roll:  jejeje

Asias!! un saludete!! :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
pa un torpe...
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2004, 04:19:23 am »
Holas Fernando ;) amoavé, no sé si te bajaste el winmx de Softonic o de otro sitio... lo digo porque en Softonic están tanto el programa como la traducción, te dejo los enlaces de ambos porsi :)

WINMX
TRADUCCIÓN

No has dicho sastamente el problema que tienes al tratar de meterle la traducción, así que te digo cómo va la de Softonic por si es la que tienes, y si no pues pruebas a bajártela ;) (ojo, si no eran éstos los archis que tenías, mejor bajarte ambos de los enlaces que te he puesto, porque si metes ésa traducción en una versión diferente del Winmx puede que no funcione, ok? ;) )
Bueno, clikas en la dire de la traducc que te he dado, lo que te sale ahí lo seleccionas (botón derecho - Seleccionar todo), lo copias (ctrl + C  o bien botón derecho - copiar), abres un documento de texto (click derecho sobre el escritorio o dentro de la carpeta que quieras, vas a Nuevo - Documento de texto), lo que has copiado de la otra page, lo pegas en ese txt (ctrl + V  o bien click derecho - Pegar) y lo guardas con el nombre que quieras.
Una vez instalado el Winmx, lo abres y de los tres botoncitos de más arriba vas al de Settings. En la ventana que te sale, en las opciones de la derecha hay una que pone Load Languaje from file, clikas en ella y se te abre otra ventana en la que deberás buscar el documento de texto que creaste antes :D Una vez encontrado, aceptas, cierras la ventanita de Settings y cierras el Winmx... cuando vuelvas a abrirlo ya debería estar en español ;)
Prueba y si te lías vuelves a preguntar y miramos otra vez, ok?
Saludetes ;)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
pa un torpe...
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2004, 10:38:22 am »
Aquí te dejo un tutorial del Winmx

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
guauu!!
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2004, 06:44:22 pm »
8)  jue miyu!! muchas gracias!! a sido decirmelo tú y mano de santo!! 8)  ya esta todo instalado en español!! probaré a ver qtal va el bichejo!! :wink:

y tb gracias a choche!! ahora veré el tutorial y a ver si domo mejor a este q a la mula!!jaja :D

Un  super saludo pa ese equipazo!!! :)  :)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
pa un torpe...
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2004, 09:48:41 pm »
holas!! me bajado el winmx, y esta muy bien, pero los usuarios no tienen demasiadas canciones y hay mucha lista de espera... :cry:
La mula no la controlo pq nose como bajar los servidores...y eso qme leí el tutorial... :cry:  alguien me puede aconsejar como hacerlo??

otra cosilla, el kazaa little sigue teniendo bichitos y virus como el kazaa normal o es mas seguro por si lo instalo??

Si veis qtodo es muy lioso....me quedo con el winmx y a esperar cola qtampoco pasa ná!! :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
pa un torpe...
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2004, 04:11:48 am »
Aquí tienes una lista de programas p2p por si quieres probar otros programas q no sean el kazaa. http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4608

Aquí te dejo el enlace sobre programas del kazaa
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1325

P.D: El kazaa lite no lleva spyware

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
pa un torpe...
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2004, 08:56:36 pm »
asias choche!!  one question mas...(qpesadito con el tema...) :oops:  las canciones que me bajo del win mx se pueden escanear por si tienen virus??   :shock: ejke me bajan directamente y quiza me lo puedan colar...
Tengo el antivirus AVG

Gracias.... :lol:  :lol:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
pa un torpe...
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2004, 10:11:57 pm »
Bajalas todas a una carpeta y una vez descargadas antes de abrirlas escanea con tu antivirus esa carpeta.

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
pa un torpe...
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2004, 11:18:12 pm »
asiaaaaasss!!!

 :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
pa un torpe...
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2004, 12:05:44 am »
Fernando, como lo uses para bajarte los grandes éxitos de Bisbal, te meto una galleta que verás  :lol:  :lol:  :lol:  (es broooma :mrgreen: )
En cuanto a lo de pasarles el anti, yo lo que hago es seleccionar todo lo que tenga en esa carpeta o seleccionar el archi que quiera escanear, encima de él con el botón derecho y cliko en la opción donde pone el nombre del antivirus para que escanee sólo lo que quiero y yastá :D
Saludetes y a ver si esta vez hay suerte ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License