Autor Tema: AYUDA URGENTE  (Leído 3648 veces)

Desconectado Viajera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
AYUDA URGENTE
« en: 01 de Junio de 2004, 01:23:40 am »
HOLA, ABRI UN TOPIC, PRQ NO SABIA DONDE PONER ESTA INQUIETUD, LES COMENTO...APARTE DE MI MAQUINA QUE NO NAVEGA NADA (YA LO COMENTE EN OTRO TOPIC), TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA
 POSEO OTRA MAQUINA, UNA PENTIUM 3, DE 550 MGHZ, CON 128 DE RAM, DISCO DE 10 GB, EL MOTHERBOARD ES UN PC CHIPS 766, PLACA DE RED, CONEXION DE ADSL, BUENO, RESULTA QUE CUANDO NAVEGO UNA PAGINA QUE CONTIENE ALGO EN FLASH, O ESTOY VIENDO UN ALBUN DE FOTOS, SE ME APAGA LA MAQUINA, COMO SI SE REINICIARA, PERO NO SE REINICIA, QUEDA MUERTA, CON LA PANTALLA TODA NEGRA, Y ESTO ME TIENE CANSADA YA, NO SE QUE ES, NI COMO SOLUCIONARLO, LIMPIE LOS COOLERS, LOS ACEITE, POR SI ERA PROBLEMA DE TEMPERATURA, Y NADA, LO SIGUE HACIENDO, TAMBIEN ME PASA CUANDO PONGO EL WINAMP, Y ESCUCHO MUSICA, Y BOOM PASA LO MISMO, NO SE QUE ES, Y QUIERO SOLUCIONARLO.

AGRADEZCO DESDE YA, LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME.

SALUDOS

Desconectado Viajera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
AYUDA URGENTE
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2004, 01:30:07 am »
BUENO, A PEDIDO DE DABO, PONGO AQUI EL OTRO PROBLEMA QUE YA FUE COMENTADO.

TENGO PROBLEMAS CON EL WIN XP, ME QUIERO CONECTAR A INTERNET, LA CONECCION ES NORMAL, CUANDO QUIERO ABIR EL IE O EL MSN, O ICA, CUALQUIER PROGRAMA QUE TENGA QUE VER CON INTERNET, NO ME NAVEGA, NO ME CONECTA, NO NADA, YO PENSE QUE SERIA PROBLEMA DEL FIREWALL QUE TRAE EL WIN XP, PERO A MI NOVIO LE DIJERON QUE ESE NO ES EL PROBLEMA, SI NO QUE SON PROGRAMAS QUE SE INSTALAN EN LA MAQUINA, POR USAR PROGRAMAS DE TRANSFERENCIA P2P, TIPO EL KAZAA, O EL MSN, O DE ESE ESTILO.

NO SE QUE HACER, PRQ NO PUEDO USAR INTERNET POR NINGUN LADO, EN LA MAQUINA, ES UNA PENTIUM 3 DE 550, CON DISCO DE 40GB, Y 128 DE MEMORIA, MOTHER SOYO, PERO NO RECUERDO EL MODELO.

BUENO, ESPERO PUEDAN HACER ALGO...SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE.

SALUDOS.


P/S: ME RECOMENDARON FORMATEAR EL DICO, Y EMPEZAR DE CERO NUEVAMENTE...QUE HAGO?

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
AYUDA URGENTE
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2004, 02:10:01 am »
El primer problema, podria ser en relacion a algun modulo de memoria defectuoso, si tienes instalados dos, prueba a dejar solo uno puesto, e intercambialo, a mi me paso algo similar.

En cuanto a lo de la navegavilidad, ¿que tipo de conexión tienes en esa maquina?

Prueba a abrir una consola asi:

Inicio - Ejecutar - CMD

Una vez se te abra la ventana, prueba a escribir estos dos comandos:

ping www.google.es
ping 216.239.59.104

Lo interesante de esto seria saber cuantos paquetes son recibidos, y cuantos se pierden. Si en las dos ocasiones todos los paquetes se pierden sera un problema de configuración o conexion. Pero ya nos cuentas los resultados. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Viajera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
AYUDA URGENTE
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2004, 02:33:15 am »
Cita de: fedelf
El primer problema, podria ser en relacion a algun modulo de memoria defectuoso, si tienes instalados dos, prueba a dejar solo uno puesto, e intercambialo, a mi me paso algo similar.



AHAHAH, PUEDE SER, TE COMENTO, TENGO UN SOLO MODULO DE MEMORIA, Y ES DE 133, HACE MAS DE 4 AÑOS QUE LO TENGO INSTALADO, Y EL MOTHER ES DE 100, Y FUNCIONO IGUAL, TENDRIA QUE CHEQUEAR LA MEMORIA.....

MUCHAS GRACIAS FEDELF  8)

Desconectado Viajera

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
AYUDA URGENTE
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2004, 03:35:07 am »
Gente, aca pongo lo que dice la pantalla cuando intento conectar el msn:

"we could not sign you into MSN Messenger, It appears that you are behind a firewall that might be preventing you from connecting to the .NET Messenger service
0x81000365"

Esto me tiene mal!... realmente no se qué hacer.. la conexión es telefónica.. pero aparenta conectarse, y no me deja navegar de ninguna manera!

Heeeeeellllp meeee!!!!
jajajajajja.. estoy un poco sacada, no?! :?

Besoooooos, y gracias por colaborar conmigo!! son todos muy amables!!!!

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
AYUDA URGENTE
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2004, 03:41:08 am »
Prueba el tema que te he comentado arriba de los pings.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
AYUDA URGENTE
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2004, 03:58:16 am »
Para el 2º problema te comento mi caso. Instalé el norton firewall y nada más estar en uso y preguntarme por varios programas si les daba permiso o no, me deja sin conexión, me desconecta los messengers, no me nageva y el moden funciona correctamente.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
AYUDA URGENTE
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2004, 12:59:32 am »
Yo he visto algo parecido...
Se quedaba residente en los servicios un Firewal. no recuerdo el nombre, pero creo que era alguno relacionado con PC-Cilin que viene por defecto en los drivers de placa..  no está visible.. pero para la conexión y bloquea la placa... tube que desactivar el servicio ya que no estaba en agregar y quitar programas.....
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
AYUDA URGENTE
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2004, 01:15:36 am »
No hace mucho vi un problema similar con una conexión ADSL con un modem USB y usaba win98, telefonica no supo darme una solución me hicieron formatear el disco y la nueva instalación seguia igual, al parecer hay una incompatibilidad entre el modem USB y la conexión quizas con algunos modelos de placa. alguien me aconsejó poner un puerto USB-2 pero no llegue a probar esa alternativa, ya que se solucionó cambiando el SO a win2K-pro, supongo que tambien puede solucionarse cambiando el modem a uno que use la tarjeta de red

Tu estas usando WinXP con una pc de 550 MHz y 128 de RAM me parece que estas usando los recursos al maximo, te aconsejaria usar win2K que usa menos recursos y es mas apropiada para tu pc ó aumenta la RAM

No dejes de comentar como te va con el problema

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License