Autor Tema: MAS KAÑAAAAAA, las ultimas, para que no digais :)  (Leído 2597 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MAS KAÑAAAAAA, las ultimas, para que no digais :)
« en: 03 de Junio de 2004, 02:31:12 am »
bueno, la ultima tanda, hoy me he desquitado  :lol:  :lol:

a criticar  :!:









hasta otra  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
MAS KAÑAAAAAA, las ultimas, para que no digais :)
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2004, 04:07:25 am »
Se nota que tenías mono. :lol:  :lol:  :lol:  vamos al lio.

- La primera ok en cuanto encuadre y tonos, pero como te diría chuchi corrigiendo un poco la inclinación del lateral derecho, mejor que mejor.
- La segunda muy de tú estilo, pero creo que es una composición de autor excelente, muy buena definición y los colores del vidrio impresionantes, parece que los pudiera tocar. :wink:
- La tercera quizas me parece excesivo el espacio dejado a su alrededor pero los colores muy buenos y definición perfecta, de nuevo el agua atrae que entran ganas de arrojarse a ella.
- La cuarta  :roll:  :roll:  :roll:  bonitas vistas. :lol:  :lol:  :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
MAS KAÑAAAAAA, las ultimas, para que no digais :)
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2004, 08:41:50 am »
la que menos me gusta es la de la ventana, las demás son bonitas haciéndo mi reserva por ese logotipo del banco santander hispano, no me gustan los bancos bueno como nos tratan ... la de las botellas me encanta y en cuanto a la de la barca no sé como la has hecho pero parece una maqueta de barca, también me gusta mucho
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
MAS KAÑAAAAAA, las ultimas, para que no digais :)
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2004, 08:50:53 am »
Comienzo x el final...

la última no me acaba de decir nada pero bueno, será una de tus fotos "beyourself" :D.

De las anteriores... pues nada más que añadir aparte de lo dicho x Mido, aparte de la del barquito, que me parece perfecta. Debido a tener tanta agua al rededor le da un toque romantico-solitario a la composición. :lol:

Salu2 amigo!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
MAS KAÑAAAAAA, las ultimas, para que no digais :)
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2004, 09:49:18 am »
>>hola amigo dabo :wink:
>>que bien que nos premies con tus fotos

>>la primera, si hubieses entrao dentro podias haber sacao unas fotos preciosas para el concurso "rojo" mis números rojos" ahí si que tenÍas material de sobra :cry:  

>>la segunda me gusta mucho, pero joer, no dejasteis ni el poso, vaya vicio :oops:

>>la tercera es del estilo de las que me gustan a mi, guapa foto, me alegro de que más amigos del foro tambien tengan yate, cuando quieras salimos con nuestros barquino a surcar los mares :wink:

>>la cuarta me parece que pide una moza quitandose la camiseta, o un tio, segun como se mire y quien lo mire :P  :shock:

>>bueno genio, a pasalo bien
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
MAS KAÑAAAAAA, las ultimas, para que no digais :)
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2004, 12:44:03 pm »
me ha encantado la de las botellas :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MAS KAÑAAAAAA, las ultimas, para que no digais :)
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2004, 03:32:54 pm »
Citar
La primera ok en cuanto encuadre y tonos, pero como te diría chuchi corrigiendo un poco la inclinación del lateral derecho, mejor que mejor

sabes que lo pense pero me gusto ese encuadre tan forzado del angular, ya sabes que se me va la bola, chuchi me la corregira jaja

bien, la ultima es una larga historia pero comenzo desde la cama del hotel en llanes, es la tipica foto de autor que puede ser una mierdilla para quien la vea pero bueno, ya sabeis, me emparanoio un pelin  :lol:  :lol:  :lol:

daremos un paseo en el yate  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License