Autor Tema: Publicar fotos eróticas en internet  (Leído 6572 veces)

Desconectado choche

• Iniciado
Publicar fotos eróticas en internet
« en: 04 de Junio de 2004, 11:57:17 am »
La Fiscalía de Palencia ha dictaminado que publicar en Internet fotos eróticas de una mujer sin su consentimiento no atenta contra su honor.

Según el fiscal del Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia publicar en Internet fotos de una joven desnuda manteniendo relaciones sexuales no supone un delito contra la intimidad o el honor.

A comienzos de abril un Juzgado un profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia, de 43 años, fue denunciado por una estudiante, antigua pareja suya, por la aparición en una página de Internet de fotos suyas desnudas en actitudes explicitamente sexuales.

La mujer en cuestión denunció a su profesor, con quien mantuvo las relaciones y a quien responsabilizó de lo sucedido.

La fiscalía argumenta que las imágenes se tomaron con su consentimiento, lo que impide que la publicación constituya un delito contra la intimidad o el honor.

No obstante el Ministerio público considera que al ser colgadas dichas imágenes sin el beneplácito de la acusadora, podrían haber incurrido en un hecho lesivo por injurias, siempre y cuando la víctima, de 27 años, interponga la correspondiente querella ante los juzgados palentinos.

Fuente Hispamp3

Ya me gustaría ver q diría el fiscal si esas fotos fueran de su hija o su mujer

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2004, 03:34:14 pm »
Pues si amigo..

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2004, 01:27:33 am »
ademas de verdad, luego pasa lo que pasa con los mierdas de pedofilos  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2004, 12:03:17 pm »
Ver para creer  :shock:

Gracias chuchi.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado ikun

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2004, 12:56:45 pm »
dos temas:

La tia y el profe estaban dale que dale y el tio dijo oye, que esty pensando que voy a hacer unas fotillos de todo esto, que te parece? :? y ella en que estaría pensando?:?:  Uy qué mono, para el album familiar!! que romantico!! Coño es que el tema se las trae...La tía que pocas luces... :idea:  Un caso especialmente significativo de lo bajo que caemos las tias cnd no le damos al coco.

Y luego que diria en la denuncia?? No, es que yo creia, que el me avisaría, para que mirara...pero las puso, y no me pidio permiso...y yo pensaba que...eso se puede? Amos yo soy el que apunta los datos y me parto en su cara...¿que querias firmar?

El profesor un grandisimo hijo de puta.:roll: (NO me ha quedao muy fino, ya)

Por otra parte el juzgado, juez, a veces debiera ponerse en lapiel de la mema de las fotos, y cm bien decis, pensar que pudieran ser sus hijas o su mujer.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License