Holas!!
Pues lo que comentas sobre el reinicio del scandisk me hace indicar que tienes win98, 95 o millenium. Espero que sea así porque si no mis dotes de deducción quedarán por los suelos. Que diría mi amigo sherlock si levantara cabeza.
En caso de que no esté equivocado, te propongo 3 soluciones para realizar el scandisk completo sin problemas:
1- Reiniciando a modo a prueba de fallos. A mi este método no me gusta mucho porque es el mas lento (es que como me aburro me dedico a cronometrar los tiempos jiji)
2- Si tienes win9x o winme una vez que inicie windows presiona alt+ctrl+supr y cierra todo las tareas que alli veas EXCEPTO los llamados EXPLORER y SYSTRAY. Después pasa el scandisk completo para que te corrija errores
3- Reiniciando en modo msdos y escribiendo lo siguiente:
scandisk C: /autofix /surface --> enter
(donde pone C: puedes sustituirlo por la unidad que desees)
Después de esto, yo recomendaría otras labores de mantenimiento. Manteniendo al margen temas de virus o spywares (cosa que también deberías comprobar) te recomendaría varias cosas:
--- Si sospechas de algún programa como causante de tus males, desinstalalo. Si los problemas aparecieron tras instalar algo, ese programa puede ser el causante.
--- Eliminar el contenido de las carpetas "TEMP", "Cookies" y "Archivos temporales de internet". No eliminar las carpetas, sino solamente su contenido. Para este paso es bueno tener activada la opción de "Mostrar todos los archivos" dentro de "opciones de carpeta --> ver". Si no puedes borrar un archivo llamado index.dat, no te preocupes, es normal.
--- Herramienta de comprobación de archivos de sistema. Para ello mira este post:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1850--- Si usas win9x o winme reinicia en modo msdos y escribe esto:
scanreg/fix --> presiona enter. Este proceso intentará reparar posibles errores en el registro (solo lo intentará... se trata de windows, que esperabas :wink:)
Y este otro comando en msdos también:
scanreg/opt --> presiona enter ( esto es un optimizador de registro... es como desfragmentar las entradas del registro)
--- Desfragmenta el disco duro. Para que no te ocurra lo mismo que con el scandisk y el proceso de desfragmentación se reinicie cada poco presiona alt+ctrl+supr y cierra todo las tareas que alli veas EXCEPTO los llamados EXPLORER y SYSTRAY (solo para win9x y winme)
--- Visita la web "windows update" y descarga las "actualizaciones críticas y service packs"
A parte de todo esto, como ya te comentaron, escanea el pc con tu antivirus actualizado y con tu programa antyspy también actualizado. Ambos escaneos son mejor que los realices en modo a prueba de fallos.
Bueno, espero que algo de esto te sirva ya que si no, habrás perdido mucho tiempo leyendolo y realizando los pasos para que al final no te sirva para nada

¡¡Mucha suerte!!
PD: * Para iniciar el pc en modo a prueba de fallos (diferentes métodos) :
http://www.alerta-antivirus.es/seguridad/ver_pag.html?tema=V&articulo=11&pagina=1http://www.aclantis.com/article3006.html