Autor Tema: Capurar mejor el sonido con la tarjeta tv  (Leído 2712 veces)

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Capurar mejor el sonido con la tarjeta tv
« en: 04 de Junio de 2004, 08:21:21 pm »
Hola a todos.

Me ocurre una cosa tengo el ordenador conectado al video VHS y suelo pasar cosas al ordenador de VHS a formato digital. Y la calidad de sonido es buena es stereo.

Pero si grabo un programa de tv de musica con la tafrjeta tv (es una pinacle stereo)  luego al reproducirlo no se oye de la misma forma (pierde calidad) , el sonido es malo. Y no entiendo por qué ya que si o paso de vhs a digital se oye bien y cuando capturo dirrectamente de la tv se oye mal.

En principio  la tarjeta de musica esta integrada en la placa base y no es muy buena pero el caso es que si se oye bien de una forma tb deberia oirse bien de la otra.

Será cuestión de cables . Que salga de la tarjeta de tv un cable stereo con dos salidas rojo y blanco y que se junten en una entrada hacia la tarjeta de musica?

Del video salen dos cables rojo y blanco hacia la tarjeta de tv y de esta uno simple a la tarjeta de sonido.

No sé


Un saludo.
UNa imagen lo dice todo

Anonymous

  • Visitante
Capurar mejor el sonido con la tarjeta tv
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2004, 09:44:45 pm »
hola jm, no lo tengo muy claro pero es posible que la calidad de la señal de tv sea peor que la que capturas del video

basta con que el cable de la antena tenga algunos metros para que pierda bastante calidad capturando con la misma configuración

no creo que sea culpa de la tarjeta ni el cableado, que creo tienes bien.

yo soluciono a medias esas cosillas "arreglando" un poco el audio con el editor que lleva el editor de video, consigo que se oiga algo más claro pero nada más.
De todos modos pinacle no tiene nada de eso

A ver si viniera por aquí alguien que sepa aportar algo más,
 o si no, cuando controles mejor pinacle mira a ver de instalarte uno que puedas editar el audio ( si capturas bastante de tv te merecerá la pena)

creo será más facil que empezar a destripar el video para sacarle el audio, manipularlo y posteriormente volverlo a poner en su sitio

De todos modos  ya te digo, igual viene algun sabio que nos dice lo que hay que hacer para que salga bien directamente, si es que hay algo que hacer

Un saludo

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
pero sigo sin entender
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2004, 10:37:39 am »
Sigo sin comprender eso de la señal que dices porque yo cuando veo la tv y la oigo con la tarjeta de tv se oye perfectamente .El problema es al grabar y luego al reproducir que pierde calidad respwecto el original.
UNa imagen lo dice todo

Anonymous

  • Visitante
Capurar mejor el sonido con la tarjeta tv
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2004, 12:20:12 am »
Nada, que la longitud del cable hasta la toma de antena influye en la calidad, pero si lo ves y oyes bien está claro

Prueba a personalizar la captura a ver si notas la diferencia entre ellas

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License