Autor Tema: ciertas pág web nos e ven  (Leído 2875 veces)

Desconectado dario

• Newbie
  • *
ciertas pág web nos e ven
« en: 05 de Junio de 2004, 10:52:50 pm »
hola, antes que nada agradesco a todas las personas que hacen posible esta página. primero  empezaré a exponer mi problema, desde hace ya 2 semanas mi explorer no quiere abrir ciertas páginas, comolas que tienen botones flash, lo que hace, es que al conectarse con un link o al abrirla directamentes se carga, pero cuando termina de cargar se queda en blanco, y me dice que hay un problema qcon internet explorer, y despuesd algo dice de activeX , ya hice cualquier scaneo de virus y nada he buscado el problema y nada.

si alguien tiene alguna respuesta a mi duca se lo agradeceré?
gracias

Desconectado ikun

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2004, 11:29:08 pm »
En primer lugar, bienvenido dario!!!! yo ni idea a ver que te cuentan por aqui...solo era pa saludarte  :D

Desconectado Inscientia

• Member
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2004, 02:38:31 am »
Hola dario, bienvenido.

Supongo que tu navegador es el Internet Explorer, ¿has cambiado el nivel de seguridad en él? (me refiero a herramientas>opciones de internet>seguridad>nivel de seguridad de la zona)

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2004, 03:58:17 am »
Hola Dario, se Bienvenido a este tu foro, tu y tus cosultas son nuestro alimento diario asi es que postea con confianza tus inquietudes

Creo que tu IExplorer ha sido desconfigurado
Accede a las opciones de internet / Opciones Avanzadas / boton Restaurar valores predeterminados

Luego de ello marca el check de las tres opciones de Microsoft VM (maquina virtual Java) y acepta

Esto debe permitirte ver las paginas que ahora aparecen en blanco
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License