Buena orientacion... pero por desgracia (por ahora) en vano.
Me explico:
Como bien me aconsejaste intente la actualizacion por el menu de herraminetas... parecia que todo iba bien pero me dio error 404 al intentar descargarse de (un servidor apache...que sera lo de menos)
No obstante ,trasteando un pokito por esa opcion llege a la pagina de descarga de la atualizacion,lo actualize (casi seguro ya que los iconos me salian distintos) , pero nada sige el cursor con una tabulacion

(en proyecto,vacio,en c ... nuevo codigo fuente,vaya lo de siempre en mi "kerido" w2000pro)
Lo volvi a desistalar con reg-cleaner , me baje la version de esa misma pagina(la de siempre..4.9.8.9 ya que creo que la otra solo es para actualizar) ..y ¡SORPRESA! aun reconocia que habia isntalada antes otra version(en este caso la misma , pero actualizada) :?
En fin....
No hay esfuerzo en vano ya que a la pagina que llege esta muy bien (lastima que mi ingles sea otra de mis "asignaturas pendientes")
Y como dicen en mi pueblo... A grandes problemas , grandes soluciones, me he traido mi torre (con mi "kerido" w2000pro)(de mi domicilio habitual que por circustancias que no bien al caso...en fin) y a correr ..ya que tengo los examenes encima.... Pero eso si ... si kieres seguimos peleando por que , por mi parte ya sea ahora o mas adelante con mas tiempo tengo que saber por que ocurre esto, seguro que con un poco mas de tiempo damos con ello, lastima que tenga encima los examenes y realmente me URGE
MUCHISIMAS GRACIAS de todas formas y seguir asi que sois gente cojonuda :wink: y en este foro(en toda la pagina en general) se aprende un monton
Saludos :wink: