Autor Tema: Fotos pa probar  (Leído 5233 veces)

Desconectado talgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 124
Fotos pa probar
« en: 07 de Junio de 2004, 06:58:06 pm »
Hola, hace muy poco que os visito pero me parece que me ire pasando por aqui a menudo.

Lo de los tutoriales, las ayudas y mi inquitud en aprender hacen que me sienta a gusto en el foro.

Os mando unas imagenes de puestas de sol.

Deciros que mi camara es una HP de 3.2 Mp y que no dispongo de tripode y lo que me parece peor, tampoco tengo mucha idea.

Esta es una puesta de sol desde Barcelona


Es esta la puesta de sol es de Santander


Tambien Santander




Espero que os gusten y disculpar los fallos, que ya iremos corrigiendo con vuestra ayuda.



Saludos
http://talgopesca.webcindario.com
Casi todos los enlaces relacionados con el mundo de la pesca y mas. (En constante renovacion)

http://www.Elanzuelo.es
El mejor foro de pesca Mar-Costa y Lance Pesado de la actualidad

Desconectado Fran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Fotos pa probar
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2004, 07:39:13 pm »
Bienvenido, yo también soy novato y aprendo mucho de este foro, leyendo los comentarios de la estupenda gente que hay, aparte de los tutoriales.

De las fotos me quedo con la primera y la última, me encantan, aunque, como diría Mido, en la tercera el horizonte está inclinado, pero nada que no se pueda arreglar con el ps  :wink:

Voy de vez en cuando por Santander, donde son las fotos?, la playa del camello?

Salu2.
Máquina de retratá: Kodak dx6490 4 Megapixels zoom óptico 10x

Retratero: Novatus salvajis

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Fotos pa probar
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2004, 08:58:35 pm »
bienvenido , amigo espero que te encuentres agusto entre nosotros, aqui todos apredemos cada dia

me gusta la primera aunque le cortaria un poco de cielo

en la seguna deberia haber puesto el flas para que la persona saldria mas claro :wink:

la ultima cortando un poco por abajo ganaria mas :wink:

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Fotos pa probar
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2004, 09:04:15 pm »
Bienvenido !!!

Bonitas fotos y lo de no tener idea tu trankilo... yo llegué como tu y sigo sin tenerla jajajaja (es broma, he aprendido muxo con los megacracks del foro :D).

X cierto , la última no la veo :(



Pues lo dicho, encantado de tenerte x akí

Salu2!!!

Edito:

Ya la veo ;)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Ulises

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Fotos pa probar
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2004, 09:14:00 pm »
Bienvenido.

Y pásate por aquí a menudo que todos vamos aprendiendo unos de otros y cuantos más seamos, mejor.
Konica 420Z

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Fotos pa probar
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2004, 12:16:20 am »
>>bienvenido :wink:

>>si quieres aprender y respirar buen rollo, aquí vas a estar muy comodo, yo tambien estoy empezando con esto, pero aquí tienes una buena cantera de gente que sabe mucho :wink:

>>las fotos muy guapas, tienes el mismo poblema que tenía yo al principio, los horizontes inclinados, pero tiene facil solución

>>la primera y la tercera son las que más me gustan, a mi tambien me gustan mucho las puestas de sol :shock:
>>un saludo :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fotos pa probar
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2004, 12:33:59 am »
se bienvenido amigo, conozco tu web y esta de lujo, aqui todos somos novatos, intentamos sacarle el mayor partido posible a los equipos y sobre todo.. lo pasamos bien


la primera de tus fotos apunta buenas maneras,m perfecta la proporcion cielo tierra, son los tercios, si el interes esta en el cielo...dos de cielo y una de tierra o al reves, tambien lo que has hecho tu lo hago yo, un encuadre muy extremo para maginificar la puesta de sol


la segunda esta bien pero creo que es mejorable, vaya esto con humildad

aqui te la pongo editada por mi



está un poco pasada de foco pero creo que se aprecian mas lo matices  :wink:

la tercera la haria asi, permiteme la paranoia pero es que predominaba muchjo el azul, quizas por el balance de blancos



saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Fotos pa probar
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2004, 01:57:30 am »
hola talgo :D

otra hp!!! la que más me gusta es la tercera:)
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fotos pa probar
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2004, 04:00:15 am »
Se bienvenido a este rincon de daboweb y acomodate en cualquier rincón (menos en la mecedora que es de chuchi, ya sabes la edad no perdona  :lol:  :lol: )

- La primera coincido con chuchi en que deberias recortar algo en la parte superior del cielo, pues tanto espacio desmagnifica la puesta de sol.
- En la segunda aunque el retoque de dabo de ha enseñado uno de los posibles caminos para mejorarla, creo que lo más acertado es hacerlas bien desde el primer momento y como dice chuchi el flash te serviría como luz de relleno.
- En la tercera no coincido con los demas, a mi parecer le sobra cielo, y no recortaría nada de arena, pues esta crea más sensación de profundidad. Ah y si no corriges ese horizonte se te va a vaciar el mar. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Fotos pa probar
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2004, 09:04:04 am »
bueno talgo, darte la bienvenida, decirte que yo también soy novato, aunque tengo mi cámara desde hace algún tiempo sólo desde hace menos de un mes estoy empezando a explorarla y a hacer fotografías con cierto interés artístico con la finalidad de aprender.

he entrado en otros foros y ha sido en éste donde me he sentido más a gusto y considerado, en el sentido en que cuando subes una foto o expresas cierta inquietud o cuestión ... siempre te comentan la foto y te contestan, lo que para mi es fundamental para conocer puntos de vistas alternativos y diferentes, aprender y resolver esas dudas y cuestiones que tenemos de vez en cuando.

me gusta este foro ...

en cuanto a tus fotos ... para mi, a la primera le sobra cielo, en la segunda no creo que te funcionara mucho el flash de relleno por la distancia a que está la persona de la cámara, en cuanto a la tercera no me gusta ese horizonte tan centrado, así que tienes la opción de cortar cielo o tierra, yo quitaría cielo y metería más tierra dando así más profundidad
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License