Autor Tema: Ayuda con el Memories On TV  (Leído 5679 veces)

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda con el Memories On TV
« en: 09 de Junio de 2004, 07:20:17 am »
Agradecería a alguien que sepa utilizar este programa a que me resuelva una duda  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
yo lo he usado mucho
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2004, 12:02:31 pm »
Vaya, aunque soy una novata, me vas a hablar del unico programa que se usar bien.
He grabado ya varios montajes con nuestras fotos en dvd, vcd y svcd, dependiendo de la calidad y de la cantidad.
Me gusta bastante este programa.He usado otros, pero la verdad es que es con el que me siento màs còmoda.
Si te puedo ayudar preguntame lo que quieras :lol:
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2004, 12:56:23 pm »
Venga exponla, que aunque solo haya practicado un poco, igual te puedo ayudar yo tambien.

Por cierto, mas adelante, igual os comento algo que me ha pasado con el programita.

Desconectado Fran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2004, 02:10:02 pm »
Pues yo andaba buscando un programa para hacer un vcd con las fotos, pero que se le pueda poner musiquilla y esas cosas. Este vale para eso?, es free?, me recomendáis otro?

Gracias y saludos.
Máquina de retratá: Kodak dx6490 4 Megapixels zoom óptico 10x

Retratero: Novatus salvajis

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2004, 05:19:20 pm »
Si que puedes hacer eso con este sencillo programa Fran, ademas de otros. Yo andaba utilizando el Ulead DVD PictureShow 2, pero tiene una pega, solo puedes meterle una canción por capítulo, o sea que si le metes 30 fotos a un capítulo  y mínimo quieres que la transición la haga cada 8 seg. cuando va por la foto 20 ó 25 empieza a repetirse la canción. Y además probando el Memories On TV, los efectos de transición del Ulead DVD PictureShow 2, se quedan pobres. Pero mi quebradero de cabeza es el siguiente.

EL Memories On TV, es genial, apenas ocupa espacio, los efectos de transición, geniales. Puedes meterle cuantas canciones quieras por capítulo, te indica el tiempo de toda la transición y el tiempo de música, pero cuando lo he grabado en el DVD, me sale un cartelito en medio de la pantalla en todas las fotos que pone: Evaluation Copy  :D  :evil:

Por más que lo he intentao apañar nada de nada, está registrado, pero no hay manera.

Agradecería a todo aquel que sepa subsanar este problema, ya que finalmente me quedaría con el Memories On TV. Ale, besos y abrazos  :wink:

Venga queca, se que tu me puedes ayudar  :D  :D  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2004, 11:03:52 pm »
Bueno,

<EDITADO>

Aqui no decia nada importante, asi que no le hagais caso a este post  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

</EDITADO>

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2004, 12:54:03 am »
ahh, el parche para pasarlo a español no?????


 8) , bueno, una vez le mandes el parche parche para español por mp , le daremos un toque al post  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Fran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2004, 01:59:44 am »
Yo también cuando pruebo la preview me sale ese mensaje, creoque necesito ese parchepara pasarlo a español..... si tienes la amabilidad de enviármelo por mail te lo agradecería considerablemente. :D

Salu2 y gracias de antemano.
Máquina de retratá: Kodak dx6490 4 Megapixels zoom óptico 10x

Retratero: Novatus salvajis

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2004, 07:04:34 am »
jejejeje, por eso había empezado el post tan sutilmente, mi intención era hacerlo mediante privados, pero bueno, lo hecho hecho está  :wink:


De todos modos, tan solo es para pasarlo al castellano,  :D  :D  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2004, 08:57:04 am »
>>tolke, yo tambien me apunto a recibir el parche :lol:

>>un saludo
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License