Autor Tema: Ayuda con el Memories On TV  (Leído 5679 veces)

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda con el Memories On TV
« en: 09 de Junio de 2004, 07:20:17 am »
Agradecería a alguien que sepa utilizar este programa a que me resuelva una duda  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
yo lo he usado mucho
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2004, 12:02:31 pm »
Vaya, aunque soy una novata, me vas a hablar del unico programa que se usar bien.
He grabado ya varios montajes con nuestras fotos en dvd, vcd y svcd, dependiendo de la calidad y de la cantidad.
Me gusta bastante este programa.He usado otros, pero la verdad es que es con el que me siento màs còmoda.
Si te puedo ayudar preguntame lo que quieras :lol:
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2004, 12:56:23 pm »
Venga exponla, que aunque solo haya practicado un poco, igual te puedo ayudar yo tambien.

Por cierto, mas adelante, igual os comento algo que me ha pasado con el programita.

Desconectado Fran

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Ayuda con el Memories On TV
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2004, 02:10:02 pm »
Pues yo andaba buscando un programa para hacer un vcd con las fotos, pero que se le pueda poner musiquilla y esas cosas. Este vale para eso?, es free?, me recomendáis otro?

Gracias y saludos.
Máquina de retratá: Kodak dx6490 4 Megapixels zoom óptico 10x

Retratero: Novatus salvajis

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda con el Memories On TV