Autor Tema: internet explorer  (Leído 3129 veces)

Desconectado nofx

• Newbie
  • *
internet explorer
« en: 09 de Junio de 2004, 09:38:53 pm »
buenas, estoy en el presente con un problema que se me genera en el explorer a la hora de intentar abrir algunas paginas y lo que me urge es que no puedo abrir los mails de hotmail.
primero se me abre una ventana que dice que explorer no puede abrir el sitio, acepto.
segundo una nueva ventana me dice que un control de active X podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina.
intente modificar la seguridad de internet desactivando algunas cuestiones con respecto a java y activeX. pero el problema sigue vigente
siempre buscando volver a la sombra del paradigma

Desconectado kallikantzaroi

• Member
  • pingüineiro
Re: internet explorer
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2004, 09:03:57 pm »
Cita de: nofx
buenas, estoy en el presente con un problema que se me genera en el explorer a la hora de intentar abrir algunas paginas y lo que me urge es que no puedo abrir los mails de hotmail.
primero se me abre una ventana que dice que explorer no puede abrir el sitio, acepto.
segundo una nueva ventana me dice que un control de active X podria no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina.
intente modificar la seguridad de internet desactivando algunas cuestiones con respecto a java y activeX. pero el problema sigue vigente

güenas

al IE kuandor se le joen las aktivex joio joio........

pruéba a entra a "opciónes de internet" y dejarlo tóo presdeterminao aver si rula, si no rula igual tiés ke resparar er IE, pá eso mira akí: http://www.infonegocio.com/luzylar/tabla_trucos_IE_OE.htm

y una rekomendasión d'esas......, deja aparkaete er IE en un rinkonsillo der pc (usalo sólor pá er uindous update) y agensiate er Mozilla, podrás ase lo mismo y kon - problemos.

saluetes :wink:
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Desconectado ikun

• Iniciado
internet explorer
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2004, 01:21:45 pm »
axo que dificil se me ha hecho leerlo, entre el nombre kallikantzaroi y la gramtica particular....xDD un beso.Ikun.

Desconectado kallikantzaroi

• Member
  • pingüineiro
internet explorer
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2004, 06:49:36 pm »
Cita de: ikun
axo que dificil se me ha hecho leerlo, entre el nombre kallikantzaroi y la gramtica particular....xDD un beso.Ikun.

güenas

XDDDDDDD!!!!!!!! farta de kostumbre d'esa  :lol:  :lol:  :lol:  :P  :P

saluetes :P  :P  :P
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License