Autor Tema: Mis primeras fotos en el foro (Picos de Europa)  (Leído 8021 veces)

Desconectado mermejo

• Member
Mis primeras fotos en el foro (Picos de Europa)
« en: 09 de Junio de 2004, 09:48:28 pm »
Hoooooola a todos!!

Soy muy aficionado a la fotografia, aunque no entienda mucho todavia. Como soy montañero lo que más me va son los paisajes, aunque siempre voy con la camara a to los laos y saco to lo que pillo :D  Como veo que en este foro hay mucho entendido en esto, me he animado a poneros unas fotos a ver que os parecen.

Son de mis habituales visitas a Picos de Europa, para mi el macizo montañoso más impresionante de la peninsula. Concretamente es la Canal de Moeño, en el valle de Valdeón, en la parte leonesa de los Picos.

Espero que os gusten y duro con las criticas, a ver si asi aprendo (bueno no seais muy duros.... :?  :lol:  :lol: )

Embalse de Riaño, camino de los Picos

Torre de la Celada

Encina en la Canal de Moeño

Encinas en Moeño, con las cumbres del macizo central de fondo

Peña Santa desde Moeño

Ale, a criticaaaar  :lol:  :lol:  :wink:

Saludos
Sony DSC-P72

Desconectado gelan

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2004, 10:02:36 pm »
>>hola bermejo, bienvenido al foro, menuda entrada has hecho, acomodate a tu gusto :wink:

>>aunque no soy ningun entendido, estas fotos me gustan muchisimo, me parecen todas  muy buenas. :wink:

>>la segunda, la tercera y la cuarta, se salen, impresionantes :roll:

>>conozco la zona, es muy guapa :shock:

>>un saludo, amigo :wink:  :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Ulises

• Member
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2004, 10:42:51 pm »
Bienvenido.

Bonitas fotos. Ya las criticaran los mods que de eso saben un rato y tienen mejor criterio que yo.

Tal vez mejorasen con un toque de filtro polarizador para obscurecer el cielo.
También me gusta la montaña y te diré que me resulta dificil que los cielos queden a mi gusto. Supongo que es problema de la luz.

Si te apetece "perderte" unos dias, no dejes de hacer el circuito de los refugios de Aigües Tortes. Es menos salvaje que Picos pero tambien es bellísimo.
Konica 420Z

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2004, 11:21:06 pm »
bueno amigo, eso si que es entrar por la puerta grande  :lol: , a ver, ya sabeis que en primer post no me gusta dar caña pero...aunque fuera el numero 100 (espero que los cumplas) no diria mas que chapeau  :wink:

bienvenido al foro , sientete como en casa y ve cogiendo sitio  :wink:

de todas, las que mas me gustan son la primera y ultima  8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2004, 11:52:47 pm »
qué bonitas! :D
Hp Photosmart 945

Desconectado mermejo

• Member
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2004, 12:50:58 am »
Muchas gracias amig@s por vuestro recibimiento y vuestros comentarios 8)

Antes con la reflex no tenia problemas con los cielos gracias al filtro polarizador, pero ahora con la digital...me pasa lo que dice Ulises, que nunca quedan a mi gusto. ¿Como podria conseguir un efecto parecido al polarizador con el Photoshop??

Ulises en Aigües Tortes he estado varias veces, en la zona de San Mauricio y Amitges, Vall Fosca y Estany Gento, Estany Mar... y la verdad es que es precioso, con esos lagos y esos bosques...muy bonito.

Saludos y gracias de nuevo por el recibiento, iré cogiendo sitio para acomodarme  :lol:  :lol:   :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2004, 01:05:30 am »
hola  :wink:

muy bien esa Sony amigo y el que la lleva, yo uso un polarizador para la 3oo D pero prueba en el Photoshop CS (8) en

imagen

ajustes

filtro fotografia

ademas de sombra e iluminacion (el salva fotos  :lol: ) te puede ayudar con los cielos, prueba con un filtro calido o el frio 80, luego ajusta niveles, en el RGB lleva los medios un poco hacia la izq y baja un poco el general hacia el medio (el nivel de la iz de todo)

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1322

ahi un pequeño tutorial mio

ya me cuentas

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Fran

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2004, 02:06:29 am »
Bienvenido amiguete, yo tampoco las voy a criticar porque me parecen preciosas y porque soy novatón. Además que he ido un par de veces a los picos y me has dado un subidón con estas fotos... qué sitio más alucinante!!!, a ver si tengo un rato y acompaño tu post con algunas mías de los picos, pero las tengo que escanear :(.

Salu2
Máquina de retratá: Kodak dx6490 4 Megapixels zoom óptico 10x

Retratero: Novatus salvajis

Desconectado mermejo

• Member
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2004, 07:02:08 pm »
Gracias Fran. Ciertamente son alucinantes los Picos....para mi no hay otras montañas como esas. Estaría encantado de ver tus fotos :wink:

Dabo, muchisimas gracias por tus consejos. Está cojonudo el tutorial...la verdad es que teneis un foro muy completo y con una gente muy maja. El programa que tengo yo es el Adobe Photoshop Elements 2.0 que venia con la cámara, y creo que no tiene algunas de las opciones que me comentas. ¿Cual soleis usar vosotros?

Un saludo y muchas graciaaaaaas de nuevo :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2004, 10:03:45 pm »
hola amigo , se bienvenido a este foro ,bonitas fotos y bonito lugar , a mi me encantan las fotos de montañas, voy a tener mucha suerte con tu presencia :D  :D  :D

a mi los cielos , me gustan sobre todo el de la segunda

las veo muy bien de colores , luces y composicion :shock:  :shock:

yo para retocar uso el photosop cs mas conocido como "ps cs" :lol:  :lol:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License