Autor Tema: VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme  (Leído 6763 veces)

Desconectado bu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« en: 12 de Junio de 2004, 12:17:24 am »
tengo un virus en el ordenador( no de este desde del que estoy escribiendo) se me reinicia el ordenador , me sale un letrero en rojo con 1 minuto de tiempo con un mensaje de que por authoriy system windows debe reiniciar porque el servicio llamada a procedimiento remoto (RPC)terminó de forma inesperada. bueno despues de mucho buscar por internet entiendo q esta relacionado con el virus blaster o con el sasser, pero despues de descargarme todas las solucines a estos virus cual es mi sorpresa que sigue sucediendo lo mismo, ademas comentar que la lentitud con que funciona el sistema es exagerada, los programas en su mayoria no pueden ni activarse basicamente puedo dar vueltas por el pc, no puedo restaurar el sistema a una posicion anterior y tampoco puedo activar la casilla de desactivar la restauracion del sistema, he intentado buscar en registro pero no estan las claves por las que puedo determinar que se trata de un virus concreto, he buscado en windows muchas veces archivos que pudiesen delatar de que virus se trata pero no encuentro archiovos relacionados con virus, y todo este rastreo en busca del posibles archivos malignos lo he realizado gracias a que me dijeron que al retrasar el reloj del ordenador cuando me salia el mensaje , podria gozar de mas tiempo. He de decir , por si sirve de ayuda, que esto me sucede desde el dia 7 de junio de 2004 cuando decidi descagarme a traves de emule el antivirus panda titanium 2004 al ejecutarlo en mi pc comenzaron a salir los problemas, he de decir que el antivirus funciona y que despues de suceder esto lo puse a escanear el disco y encontro un par de virus o posibles virus ( porque ya sabeis q alguna vez lo destectado como virus no lo es). decir tambien que no puedo ejecutar ni ayuda de windows ni puedo descargar actualizaciones, no puedo ejecutar ningun archivo terminado en exe, comentar que en la tabla de proceso el cartel de apagar el sistema esta ligado al proceso winlogon y que cuando intento terminar el proceso no me deja, si hay alguien que se atreba ha darme una posible solucion se lo agradeceria
AYUDA, POR FAVOR

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2004, 01:21:05 am »
Bu, en primer lugar ,sientete cm en casa, pase por aqui y me sorprendio ver tu post.Verás,no te preocupes no pasa nada ein? :oops:  :D  :D   pero este foro es solo de post de lectura. Debieras ponerlo en el de virus...si te parece.Alli ya te ayudamos.enga un besote,Ikun.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2004, 02:13:41 am »
Holas y bienvenid@ Bu ;)
Dices que los problemas empezaron cuando te descargaste el Panda, presupongo que has probado a desinstalarlo y sigues teniendo problemas, no?
Parece que se trate del Blaster, aunque si no te deja ejecutar archis .exe está un poco complicado :roll:
Has dicho que tienes por ahí los parches y vacunas para Blaster y Sasser, verdad? si no lo has hecho ya, prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, calcando repetidamente F8 cuando el pc esté iniciando y mirá a ver si así puedes ejecutar los .exe. Lo 1º de todo, desenchúfate de Internet, porque si tu pc sigue conectado a la red es más fácil que se produzca una reinfección, ok?
Mira a ver si desde ahí puedes desactivar lo de restaurar sistema, y después pasa las vacunas de ambos (blaster y sasser), reinicia de nuevo en modo a prueba de fallos e instala los parches de ambos. Vuelve a reiniciar de igual forma y hazte un scan online desde aquí y desde aquí a ver si te sale todo limpio (obviamente, tendrás que haberte vuelto a reconectar a internet antes :mrgreen: ). En caso de que salga limpio y todo vaya bien por ahí, vuelve a habilitar lo de restaurar sistema ;)

Posibilidad B, que aún entrando en modo a prueba de fallos no consigas deshabilitar restaurar sistema ni ejecutar las vacunas ni los parches :? prueba entonces sólo la segunda parte, la de los escaneos online a ver si puede limpiarte algo y puedes ya acceder a lo demás  :roll:

Porsi, aquí un par de enlaces
Herramienta de limpieza para el Blaster
Herramienta de limpieza para el Sasser

Si no consigues que el poltergeist se esté quietecito :mrgreen: nos dices y miramos más posibles soluciones, valep? ;)

En cuanto me digas que has leído ésto, te lo muevo al foro de Virus - Consultas, ok? ;)
Suerte y nos cuentas.

Desconectado bu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2004, 03:06:41 pm »
hola, gracias por atenderme con tanta rapidez , señalar que se me olvido decir que el ordenador infectado tiene instalado el windows xp, pero del que os estoy escribiendo tiene instalado el windows 98, os he de decir que no se en que lugar tengo que poner el mensaje, se que me dijisteis que lo pusiera en algun sitio relacionado con virus y que era alli el lugar adecuado, pero no sé como acceder al lugar , lo siento por la torpeza pero soy nuevo en esto de los foros, bueno como ultima solucion me tocara formatear el disco , pero me gustaria no tener que llegar a ese punto ya que tengo cosas que me gustaria conservar. felicitaros por la web
AYUDA, POR FAVOR

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2004, 03:20:42 pm »
Reholas Bu, no te preocupes que tod@s hemos sido nuev@s en ésto de los foros alguna vez :D
Aquí tienes el índice completo de foros http://www.daboweb.com/phpBB2/index.php
... hay dos de virus, éste es Virus - troyanos: ALERTAS. es sólo para poner info de nuevos virus que van saliendo. El otro es Virus - troyanos. CONSULTAS, allí es donde se trata de ayudar a solucionar problemillas con virus, en cuanto leas ésto me lo dices y te lo muevo al foro de consultas (puedes acceder a él desde el enlace al índice de foros que te he puesto, vale? ;) )
Otra cosa, has probado ya a hacer algo de lo dicho más arriba?. No te preocupes que miramos la forma de que puedas arreglarlo dejando el formateo como última opción, aunque no estaría mal que acostumbrases a ir guardando todas las cosas que consideres importantes en cds, para que cuando te encuentres en una situación parecida puedas formatear tranquilamente :D
Espero tu respuesta ;)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2004, 03:40:31 pm »
hola:
  Bienvenido al foro Bu.

No te preocupes por cambiar el mensaje de lugar, cuando lo leas nuevamente ya estara en el otro foro para que puedas recibir una mejor ayuda.  

Ahora sigue las indicaciones que te han dado... que se conseguirá...  :wink:

Un saludo

Desconectado bu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2004, 05:39:41 pm »
aplique lo que me dijiste del fix blas y el otro , que no recuerdo el nombre, el fix blast ya lo havia aplicado anteriormente y el otro lo he aplicado hace un rato, pero creo q no detectó nada, pero cuando me entro el virus, o lo que sea eso, se me puso la barra de tareas, donde esta el inicio y el reloj ( lo aclaro porque no se si a lo q me refiero es la barra de tareas) se me puso de color marron y pasando el archivo ese contra el sasser a mitad del escaneo tomó el color azul q toma de costumbre , cuando terrminó de escanear probe con el programa de musica winap para ver si habia sucedido algo, lo pude encender peroal seleccionar una cancion de la biblioteca comenzaron a situarse de forma continua y rapidisima al lugar donde se situa la cancion q debe estar sonando,y no sonaba ninguna , despues intente abrir el programa cucusoft avi , un programa para convertir los archivos avi en vcd ( para las pelis) y hasta aki , ya que sucedio como cuando el ordenador esta saturado con el reloj del tiempo todo el rato conectado, y la ventanita de " windows debe apagarse....", y al moverla de un lado a otro dejaba rastro ( como cuando el ordenadoresta agotado) y despues de esto lo apague dandole al boton de la torre porque ya no respondia y hasta ahora
AYUDA, POR FAVOR

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2004, 08:39:09 am »
hola:
  Ademas de aplicar las vacunas y volver a instalar los parches en su caso, ¿has realizado un escaneo con un antivirus  online como te indicó miyu?.. y a prueba de fallos??

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Un saludo

Desconectado bu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2004, 11:51:15 pm »
si lo hice y ademas busque a ver si a alguien le sucedia lo mismo q a mi y encontre el caso de esta xica( mas abajo) es un poco largo, pero lo pongo por si os interesa, el caso es que ella al intentar el archivo schovst.exe en la carpeta de windows no lo encuentra , pero a mi no me ocurre eso ya que yo si q lo tengo alli alojado,despues averigue que havia una forma para poder restaurar windows de la forma convencional , en esta te tienes q poner en inicio/ejecutar y alli poner      SFC/SCANNOW pero lo puse y no sucedio nada despues lo qu7e hice fue poner SFC / SCANNOW q es lo mismo pero intercalando espacios entre la barra y las palabras y entonces parecio ponerse po un segundo un recuadro del tipo del ms2( creo q se llama asi, la pantallita esa negra q sale ) y nada despues de ese segundo se borro y nada, mas de lo mismo, no se ya que hacer si almenos pudiesemos encontrar la formula para que encendieramos el nerosin que me de al fallo de" an error using Com/ole please check the instalation of Com on your computer "                  bueno decir que al instalar un parche de microsoft o uno del sasser que vosotros me indicasteis , ya no lo recuerdo, me decia que "El programa de instalacion no pudo comprobar la integridad del    archivo update.inf , bueno genios un saludo des de valencia, ya me contais alguna cosa porque ya no se que hacer. :(  :(  :cry:  :cry:                                                                           ""Ésta es la versión de caché de G o o g l e de http://www.zonavirus.com/Foro/topic.asp?TOPIC_ID=5366&ARCHIVE=.
La caché de G o o g l e es la instantánea de la página que tomamos cuando exploramos la Web en forma automática.
Es posible que la página haya cambiado desde entonces. Haga clic aquí para ver la página actual sin resaltar.
Para vincularse a esta página o para marcarla, utilice el siguiente url: http://www.google.com/search?q=cache:KHNjV4oWZd4J:www.zonavirus.com/Foro/
topic.asp%3FTOPIC_ID%3D5366%26ARCHIVE%3D+nero++da+un+error+com/+ole&hl=es&lr=lang_es


Google no tiene relación con los autores de esta página ni es responsable de su contenido.
Se han resaltado estos términos de búsqueda:  nero  da  error  ole  
 
 

--------------------------------------------------------------------------------

 
 
   
 
 
 
 106 usuarios activos
 


Foro Anti Virus [ZV] > Perfil | Registrarse | Ultimos Mensajes | Usuarios | Buscar
   Usuario
 
Password  
   
 
 
Registrarse
 
 
 

 

 
 

 TODOS los FOROS
  Deteccion y eliminacion de virus   Nuevo Mensaje
 Responder al Mensaje
 Enviar mensaje a un amigo
 Imprimir Mensaje  
 
Parche para Blaster ...y más
 
 
Pagina:  12 of 2
 
Autor  Tema    
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  21:50:34      
--------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Cuando intento ejecutar el parche para el blaster para XP me da el error "El programa de instalacion no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf. Asegurese de que el servicio de cifrado se esta ejecutando en este equipo."
He visto en otros mensajes q decis q se borre el contenido de la carpeta CatRoot2 para solucionarlo, pero yo lo he hecho y sigue igual. Y bueno, no me falla solo eso, me falla casi todooo... que me pasa doctor?
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  22:04:32      
--------------------------------------------------------------------------------
mira a ver si te vale esta opción;
http://www.zonavirus.com/Foro/topic.asp?TOPIC_ID=2225
cuentanos los resultados para dejar el tema como resuelto o seguir ofreciendote ayuda.

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  22:06:46      
--------------------------------------------------------------------------------
te dejo esta otra opción que acabo de pillar;
http://www.abcdatos.com/trucos/windows/xp36.html
si lo solucionas dinos con cual lo hicistes para tenerlo en cuenta para otras consultas.

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  22:35:25      
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, a ver. Es q creo q me pasa algo mas grave :(
Me explico. En el panel de control, herramientas administrativas, etc, la lista de servicios me sale vacia. He intentado hacerlo desde msdos como pone en uno de los mensajes q me dijisteis pero dice q no se puede iniciar el servicio. Y bueno, me pasan muchas mas cosas, no me funciona javascript en las paginas, algunos enlaces tpco funcionan (los tengo q escribir en la barra de direcciones a mano para poder entrar), la pagina de windowsupdate no se me carga... me estoy volviendo loca...

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  22:38:30      
--------------------------------------------------------------------------------
pero eso a raiz de que te sucedió?es para saber un poco el motivo e intentar buscarte una solución apropiada.

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  22:41:14      
--------------------------------------------------------------------------------
Con la emocion (desesperacion) del momento olvide mencionar q tpco se me abre la ayuda de windows, ni da error ni nada, simplemente no se abre, y muchos otros programas tb. Otros tpco se abren pero si dan error, jeje. Por ejemplo el nero (en mi intento desesperado de hacerme copias de lo importante antes de formatear esto...) me da el error "An error using COM/OLE occurs. Please, check the instalation of COM on your computer". Por poner un ejemplo...
Supongo q el tema sera q me he cargado algo q no debia haberme cargado x intentar quitar el virus ese...?



 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  22:53:04      
--------------------------------------------------------------------------------
si el problema fue a raiz del blaster pasale esta utilidad;
http://www.zonavirus.com/programas/rpc/EliRPCA.exe
cuentanos si te solucionó algo

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  23:03:23      
--------------------------------------------------------------------------------
Al ejecutarlo me dice:

"No detectado parche MS03-039 instalado.
Actualicese en windowsupdate.microsoft.com"

Y despues me dice q no se detectaron gusanos y eso, y lo mismo con elilovsa.exe, q la ejecute antes (ya ni me acuerdo de donde la saque)
Pero todo sigue igual. En esa pagina no puedo entrar, ni en ninguna con redirecciones, javascript, frames, activex... tengo todas estas opciones activadas en el internet explorer, igual q siempre. Tpco me funciona la busqueda de archivos en el pc... estoy perdida. Ningun link q se abra en una ventana nueva... mil cosas.


 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  23:17:06      
--------------------------------------------------------------------------------
A ver, voy a intentar empezar x el principio. Detectamos q habia algo raro, el antivirus no se ejecutaba, vimos en la lista de tareas el svchost.exe unas cuantas veces, y salio un par de veces una ventana con una cuenta atras para apagar el sistema. Buscando x ahi vimos q podia ser el tal blaster. Ya no recuerdo q hicimos pero conseguimos pasar el antivirus, y no detecto nada en todo el disco duro. Pero en el registro de actividades habia 4 archivos TFTP y unos numeritos, o algo asi, infectados con el blaster. Esos archivos los borramos y nos bajamos el famoso parche pero no hemos conseguido ejecutarlo. Pasando de nuevo el norton seguia sin encontrar nada, pero la ventanita de la cuenta atras seguia saliendo, y el parche ya no me acuerdo q decia, pero tpco se instalaba.
Y en una de las muchas veces q reiniciamos, ya no me acuerdo ni q hicimos, de repente la barra de windows xp es parecida a la del 98, y no funciona nada, como te conte antes.
No se si entendereis algo...

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  23:40:19      
--------------------------------------------------------------------------------
lo que pudistes haber hecho y creo que es lo que se asemeja al problema que tienes es que eliminaras un svchost,que ese no era el malo sino un proceso de windows.
prueba a restaurar sistema a un momento antes de sucederte este lio haber que sucede,si te entra otra vez el virus no hay problema por que en el foro hay una utilidad muy buena que lo elimina de raiz.

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  23:45:07      
--------------------------------------------------------------------------------
Tienes razon, en system32 no esta el svchost. Pero, como restauro el sistema?

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 21/02/2004 :  23:58:30      
--------------------------------------------------------------------------------
inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y ahí veras la fecha en la que te sucedio esto,si te deja a instantes antes mejor y si no a un dia antes.
cuentanos como te fue.

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  00:04:19      
--------------------------------------------------------------------------------
Ya, ya lo vi. Pero me dice:
"Restaurar sistema no puede proteger su equipo. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar Restaurar sistema."
He reiniciado y nada. He probado tb en modo a prueba de fallos (q no se si vale pa algo) y tb lo mismo.
Q puedo hacer? hay alguna otra forma de intentar recuperar ese archivo? o de restaurar el sistema... yo q se.
o ya no tiene arreglo?

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  00:07:41      
--------------------------------------------------------------------------------
pues lo unico que te queda es copiarlo desde un pc con tu mismo sistema operativo y pasarlo a la carpeta de windows.


podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  00:10:47      
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno. Lo veo dificil, pero intentare conseguirlo.
Muchisimas gracias, de verdad. Gracias.

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  00:11:46      
--------------------------------------------------------------------------------
si tienes el cd de tu sistema operativopuedes hacer lo siguiente;
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/284
cuentanos como te fue.

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  18:23:38      
--------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias otra vez.
He restaurado el archivo svchost.exe y casi todo parece haber vuelto a la normalidad. Tb he instalado el famoso parche.
Sin embargo algo raro sigue pasando, igual es q ya estoy paranoica, pero al pasar el cursor x encima de las barras de menu, estos se vuelven blancos (en lugar de grises). Como puedo asegurarme de q ya no tengo ningun virus? el antivirus no detecta nada, pero tpco lo detectaba ayer (lo detecto solo una vez y dijo q no podia eliminarlo, luego ya nada). No se si ya deberia quedarme tranquila o puedo hacer algo mas...

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  18:33:49      
--------------------------------------------------------------------------------
aspersor tienes tu direccion de correos bien?
por que dos aspesor no pueden haber....
pasale la utilidad elirpca que te dejé en un post anterior.
y vete a la pagina www.windowsupdate.com y actualiza tu pc.

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  19:00:13      
--------------------------------------------------------------------------------
Hola otra vez.
He pasado la utilidad q me dijiste y dice q no encuentra el gusano. Pero mira la alerta q me ha dado el firewall (el Zone Alarm), ha preguntado si permite la conexion a internet de COM, y al darle a mas info me dice:


What should I do?
Deny COM Surrogate permission to connect. See the Details tab to learn how to do this.

Why?
dllhost.exe is a known malicious program, also known as "Nachi" or "Welchia." It is attempting to access the Internet in order to spread to other computers or to otherwise compromise your security.


 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  19:08:10      
--------------------------------------------------------------------------------
esto es lo que traduce a lo que te dice el za;
"Qué debo hacer? Niegue a COM el permiso sustituto de conectar. Vea que la lengüeta de los detalles para aprender cómo a haga esto. ¿Por qué? dllhost.exe es un programa malévolo sabido, también conocido como "Nachi" o "Welchia." Está procurando tener acceso al Internet para separarse a otras computadoras o de otra manera al compromiso su seguridad."
si necesitases traducir algo mas usa este que es el que yo uso y me va muy bien(al menos me saca de apuros);
http://babelfish.altavista.com


podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  19:14:12      
--------------------------------------------------------------------------------
Yo entendi lo q decia jeje. Lo q no se es si realmente tengo el gusano ese o no, y como quitarlo...

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  19:16:04      
--------------------------------------------------------------------------------
xq ya pase la utilidad EliLovsa y me dice "no detectado gusano LOVSAN, RALEKA o NACHI."

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  19:20:00      
--------------------------------------------------------------------------------
aspersor te está diciendo que quiere entrar,si como dices,lo entendistes bien,en ningun momento te dijo el programa que lo tenias dentro,solo te está avisando para que tu tomes las medidas oportunas.....
fuistes ya a www.windowsupdate.com y actualizastes el pc?

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  19:39:44      
--------------------------------------------------------------------------------
No, igual yo me explique mal, pero si lo tengo dentro, en concreto el archivo es C:/WINDOWS.000/SYSTEM32/dllhost.exe, y lo q intentaba era conectarse a internet.
Lo del windowsupdate lo iba a hacer ahora, pero tengo una duda, xq mi windows xp es copiado, y no se si me dara algun problema.
Siento ser tan pesada...

 
araceli gil cubas
Master
 

España
1425 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  19:47:38      
--------------------------------------------------------------------------------
mira aspersor,mi problema no es que seas pesada,que en absoluto lo eres y mas cuando se tiene problemas con los pc's.yo lo que siento es que me estes vacilando y me hagas perder un tiempo precioso.
te dejo este link;
http://www.bitdefender-es.com/bd/site/virusinfo.php?menu_id=1&v_id=151
y por lo de tu programa ser pirata no creo que haya problema pues he sabido de compañeros que los tienen y no les ha pasado nada a la hora de actualizar.

podeis colaborar,pulsando en los banner, para poder seguir ayudandolos en este foro.
EL PLACER DE LA VIDA NO ESTÁ EN HACER LO QUE UNO QUIERE,SINO,EN QUERER LO QUE UNO HACE.TOLSTOY

 
aspersor
Novato
 

España
15 Mensajes Enviado el 22/02/2004 :  19:53:51      
--------------------------------------------------------------------------------
Tan torpe soy o tan raro es lo q me pasa q crees q te vacilo?
Gracias sinceras x tu ayuda otra vez. Pero siento haberte hecho perder tu precioso tiempo con mi torpeza o ignorancia.""
AYUDA, POR FAVOR

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
VIRUS, a ver si alguien es capaz de ayudarme
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2004, 03:31:40 pm »
hola:

  Mira este enlace sobre el procedimiento para restaurar archivos de sistema . Ve  a los post que  hablo del xp...

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1850

Prueba a ver si te funciona correctamente   sfc /scannow     (espacio antes de la barra)

---------------------------------------------

Para el error que te mostraba  "El programa de instalación no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf"  a ver si se soluciona con este procedimiento que ya  pusiste en tu mensaje.. y puedes poner el parche .

http://www.abcdatos.com/trucos/windows/xp36.html

 (Es conveniente también que borres los archivos temporales del sistema desde el liberador de espacio en disco, por ejemplo)

----------------------------------------


Para ver como llevamos el tema e ir aclarando la situacion para los que puedan ayudarnos con el tema... contesta a estas preguntas por favor:


-¿ Has arrancado en modo a prueba de fallos con funciones de red  y has escaneado online con antivirus?

-¿Has escaneado online arrancando normalmente?

-¿En algun momento tu antivirus o con los que has escaneado online te han indicado la presencia de algun  virus determinado.?

-¿Puedes restaurar el sistema a un punto anterior?

-¿Puedes desactivar el restaurador de sistema?

-¿tienes firewall instalado?

Gracias

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License