yo por ahora confio en canon , no creo que hayan echo nada raro, la camara tenia muchas manchas y ahora solo queda una grande y creo que cuando la mandaron no estaba en el ccd estaria en el compartimento donde se aloja y con el movimiento del viaje , fue a parar al ccd
gracias sisipo, aver que dice tu amigo , aunque creo que poco podra decirte , yo mi camara la mande a madrid
mido ya les he pedido explicacion por telefono y por ir alli no me van a decir nada mas, ha sido un error humano (creo) y hay que tener paciencia , no creo que sea por comprarla en andorra, son cosas que pasan y me ha tocado a mi :wink:
ulises , he estado mirando como limpiarla por internet , pero no me fie de limpiarla, no es normal que se ensucie tan rapido, aveces pienso que esta camara la tendrian en la tienda en el escaparate y que estaban enseñandola a la gente y por eso el tener la porqueria dentro, pero por otro lado casi siempre estaba agotada y no tenian en la tienda , asi que si estubo en escarate no estaria mucho tiempo
no se el porque , o si simplemente es mala suerte, pero ya se solucionara
espero :wink:
joer canon es una firma seria tienen que dar servicio :D