Autor Tema: Dudas programas antivirus  (Leído 5265 veces)

Desconectado BritBoy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Dudas programas antivirus
« en: 16 de Junio de 2004, 10:08:44 pm »
Hola tengo unas dudas con respecto a varios antivirus.

Yo he estado utilizando el Norton Antivirus 2002 cerca de 2 años pero ahora queria cambiarme a otro porque estoy bastante descontento con su funcionamiento. No me consumía demasiados recursos pero...es normal que tarde 25 min en hacerme un escaneo completo del sistema? Me parece demasiado.

He probado el Panda Titanium (muy bonito y tal pero me parecia menos eficaz), AVP Kaspersky (vaya burrada de recursos que come el jodio!  :shock: ), y el Mcafee del cual tengo una duda, por que me dice que es incompatible con el Zone Alarm al instalarlo?

Que me aconsejais? Sigo con el Norton?

Gracias de antemano :wink:
Saludos :D

Desconectado jirho

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 303
Re: Dudas programas antivirus
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2004, 11:12:29 pm »
...para mi el norton es muy bueno, yo no lo cambio, pero en realidad no se cuanto a rapidez de analisis ante los demas antivirus...en el mio se demora poco mas de 30 min. y es de 80 gb...creo que esta bien...
[root@local_host jirho]#Conecting to underground zone...:superman:

http://www.hackeando.com/gifs/logomini.gif

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Dudas programas antivirus
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2004, 11:22:21 pm »
Holas BritBoy ;)
El Norton no está mal, y dependiendo del espacio a escanear, 25 minutos tampoco es un tiempo excesivo ni mucho menos, así que por eso no te preocupes ;)

El Mcafee no lo he usado, pero por lo que sé, el tema de incompatibilidad con el Zonealarm viene dada porque dependiendo de la versión, el propio Mcafee trae también un firewall incorporado, la solución, desactivar el fire del Mcafee y listo.
Y sobre aconsejarte en temas de antivirus yo no dudo :D el KAV es de lo mejor que hay, lo malo que tiene es que como bien dices las últimas versiones comen bastantes recursos :? así que o bien te instalas una versión de las antiguas (es la que yo tengo :mrgreen: ) o bien te instalas el NOD32 como residente que es potente pero a la vez mogollón de ligero y tienes el KAV solo para escaneos, sería la combinación perfecta ya que ambos son de lo mejor en antis que rueda ahora mismo por ahí.
Claro que ésta es sólo mi opinión, a ver qué más te cuentan por aquí :D
Saludetes ;)

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
Dudas programas antivirus
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2004, 11:32:21 pm »
Hola Brit

Te confirmo lo que dice Miyu a cerca del McAfee. Seguramente lo que tú tienes es la suite McAfee Internet Security que lleva un firewall. Yo lo tenía también y solo me fue necesario desactivar el firewall de Mcafee para poder usar el ZoneAlarm. En cambio cuando me instalé el Outpost Firewall no era suficiente con desactivar el fire del McAfee... lo tuve que desinstalar.

25 minutos de escaneo no me parecen demasiados.

 :wink:

Desconectado BritBoy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Dudas programas antivirus
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2004, 11:51:25 pm »
Muchas gracias a todos por la ayuda :wink:

Probare el NOD32 y si no seguire con el norton.

Sois estupendos, gracias :D

Desconectado BritBoy

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Dudas programas antivirus
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2004, 09:04:34 pm »
Soy yo de nuevo.

Solo escribo para decir que he probado el NOD32 y me parece impresionante! Que rapidez de escaneo! Y no come nada de recursos!

Norton D.E.P. Bienvenido NOD32

Muchas gracias por vuestros consejos, habeis hecho feliz a mi ordenador :D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Dudas programas antivirus
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2004, 10:38:37 pm »
Citar
instalas el NOD32 como residente que es potente pero a la vez mogollón de ligero y tienes el KAV solo para escaneos


yo en windows es lo que tengo, a la hora de instalar el kav elige la personalizada y desmarca la casilla de modulo de monitorizacion o residente y el analiisis de correo electronico, dejas el nod y una vez por semana pasas un escaneo a fondo con el KAV,

saludos


por cierto, en las opciones del nod, marca el control activo y analisis de correo entrante y saliente que por defecto viene desactivado

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Dudas programas antivirus
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2004, 12:27:19 am »
Me alegra que tu pc se lleve bien con el NOD32, sigue los consejos de Dabo y no habrá virus que te rechiste :D
Saludetes ;)

Desconectado Inscientia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 272
Dudas programas antivirus
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2004, 01:03:32 am »
Una cosilla, el último KAV (el 5.0.121) no permite la instalación personalizada, que yo sepa (al menos yo no lo vi)  :?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Dudas programas antivirus
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2004, 04:20:36 pm »
ahora estoy en Linux pero te lo mirare  :wink:  de todos modos me extraña  :?:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License