:lol: Sois todos muy amables. Me podeis creer que soy novata, novata y si hay algùn mèrito en la foto es la càmara: casi las saca solas.
Aùn le estoy cogiendo " el puntito" y me falta mucho por ver, pero poco a poco.
Tengo muchas fotos sacadas , porque casi todos los sàbados vamos mi marido y yo de excursion por diferentes zonas de galicia y la verdad es que " material para fotografiar" hay hasta rabiar.
Tengo fotos que me gustan màs que estas, pero cuando tengo muchas, las paso a vcd , svcd ò dvd y hago pequeños montajes para descargar el ordenador.
Ya sacarè algunas de los cds y os las enseñarè ( tengo una de un acantilado que a mì me gusta especialmente).
A ver que opinais de èsta:
Es un monumento que se le hizo a los caìdos de la guerra civil y que se encuentra en la esplanada de la " torre de hercules" un faro muy conocido de Coruña. Yo la veo un tanto apagada, aunque el dìa estaba algo triste ( era invierno)

Esta otra es una puesta de sol en Finisterre....no sè yo: no me acaba de convencer

la roca que aparece en el margen inferior derecho, es asì de pequeña y sòlo se ve segùn estè la marea....tiene un nombre, pero :oops: ahora no me acuerdo ( los gallegos le ponemos nombre a todo).