Hola de nuevo, una vez solucionados los problemas de Spyware (gracias Fat) me encuentro con otro problema.
Esta vez no se bien lo que es, os cuento lo que pasa:
Decir que el ordenador raramente lo apago, siempre esta en marcha. Hoy al llegar de trabajar y ponerme delante del ordenador resulta que me encuentro la pantalla a cuadros blancos y negros (creo que eso es falta de conexion del monitor con el ordenador o de tarjeta grafica), el caso es que reinicio el ordenador, sale la pantalla de la placa madre, Windows cargando y cuando desaparece el logo de Windows en vez de arrancar se vuelve a reiniciar y sale una pantalla negra solicitando que le de a una de las opciones *modo seguro*, *modo seguro con conexion de red*, *modo seguro con simbolo del sistema*, *continuar con la instalacion de Windows* etc..
Si le doy a que continue cargando se vuelve a reiniciar, pero si le doy a reiniciar a prueba de fallos arranca normal, con una resolucion de 600x480. Este post lo estoy escribiendo en modo a prueba de fallos.
He leido que la placa que tengo da algun problema (ATI Radeon 7000) con los drivers por lo que me los he bajado, cuando he ido a instalarlos resulta que me pide que actualice los controladores Active X. Los he buscado, bajado e instalado. Pero cuando quiero instalar los drivers de la tarjeta no me deja, me pone que no encuentra los componentes.
Rogaria a quien supiese de que puede ser este problema me eche una mano, porque salgo de una y me meto en otra.
Saludos
PD/ si no fuese este el lugar rogaria me lo movieseis al sitio adecuado. Gracias