Autor Tema: Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick  (Leído 5880 veces)

Desconectado ROSAE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick
« en: 20 de Junio de 2004, 08:17:02 pm »
He terminado de configurar el Sygate, he pasado varios scanner y me da que mis puertos están cerrados y ocultos. El problema que apunto ahora, es que se me cuela la odiosa cockie de doubleclik.net. Uso dos programas como el Ad-aware 6.0 y el Spybot que me la eliminan a posteriori. Pero me gustaría evitar que entre. He intentado configurar el sygate de diferentes maneras, pero nada que hacer. Alguna sugerencia?
Otra cosita: De qué manera puedo ocultar mi IP a la mirada de curiosos mientras navego?.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2004, 08:35:42 pm »
hola:

A ver si te sirve este anonimizador..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5058

un saludo

Desconectado ROSAE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Gracias Destroyer
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2004, 08:56:15 pm »
Lo probaré. Ya os contaré. No es que lo quiera para entrar en sitios raros, lo que pasa es que cada vez me vuelvo más paranoica.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2004, 10:25:01 pm »
Citar
lo que pasa es que cada vez me vuelvo más paranoica

... me lo parece a mí o la frecuencia de uso de la palabra "paranoic@" por aquí es directamente proporcional al tiempo de estancia en el foro? :lol: :lol:
Rosae, y si lo quisieras para entrar en sitios raros pues es cosa tuya, no pasha ná ;)
Saludetes!

Desconectado Erebus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doublec
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2004, 07:30:48 am »
Cita de: ROSAE
He terminado de configurar el Sygate, he pasado varios scanner y me da que mis puertos están cerrados y ocultos. El problema que apunto ahora, es que se me cuela la odiosa cockie de doubleclik.net. Uso dos programas como el Ad-aware 6.0 y el Spybot que me la eliminan a posteriori. Pero me gustaría evitar que entre. He intentado configurar el sygate de diferentes maneras, pero nada que hacer. Alguna sugerencia?
Otra cosita: De qué manera puedo ocultar mi IP a la mirada de curiosos mientras navego?.

La paranoia no es buena. Menos cuando se trata de seguridad, porque te empecinas tanto en algo que al final es una nimiedad mientras  olvidas cosas básicas.. pero bueno, sabras..

Con respecto a lo de las cookies, depende de tu navegador...

Si usas el IE, ve a Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Seguridad > seleccionas Sitios Restringidos > botón Sitios > y agrega estos, uno por uno estos:

*.doubleclick.com
*.doubleclick.net
*.doubleclick.co.uk
*.doubleclick.net.jp

Con eso será suficiente. Revisa que el nivel de seguridad par estos sitios sea ALTO.. y ya.

Si usas Mozilla Firefox o Mozilla a secas, la cosa es más dificil, porque tienes que editar un archivo (cookies.txt o cookiesperm.txt) y el espaciado entre líneas en es formato Unix.. tendrías que usar un editor y configurarlo para que el espaciado sea así.

Pero puedes usar SpywareBlaster, que lo hace de manera sencilla... verás que es util este programa y sencillo:

http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html

Saludos
Erebus

Desconectado ROSAE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2004, 02:22:18 pm »
Tengo IE 6.0. EREBUS, lo tengo incluido en los sitios web restringuidos, nivel alto. Pero entran igualmente. Probaré el programa.
Es que antes estaba usando El Zone Alarm pro y no me entraba esta cockie. Este cortafuegos es responsable en parte de mi paranoia, debido a las constantes ventanitas informativas de las intrusiones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2004, 04:01:27 pm »
pues la maravilla proxomitron y adios a esa dichosa molestia

saluetes
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Erebus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2004, 09:20:38 pm »
Cita de: ROSAE
Tengo IE 6.0. EREBUS, lo tengo incluido en los sitios web restringuidos, nivel alto. Pero entran igualmente. Probaré el programa.
Es que antes estaba usando El Zone Alarm pro y no me entraba esta cockie. Este cortafuegos es responsable en parte de mi paranoia, debido a las constantes ventanitas informativas de las intrusiones.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Esas ventanitas informativas son realmente molestas y en su mayoría innecesarias, pero veamosle el lado comercial... una vez paranoico nadie lo quiere quitar.. jajajaja.. estos de ZoneLabs son unos genios..

Prueba el SpywareBlaster.. ya verás que esa cookie no entra. Las bloquea de otras formas.

Saludos
Erebus

PD. Usar el proxomitron solo para bloquear una cookie me parece que es desperdiciarlo... :roll:

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2004, 11:44:13 pm »
Cita de: Erebus

PD. Usar el proxomitron solo para bloquear una cookie me parece que es desperdiciarlo... :roll:


con eso estoy de acuerdo amigo Erebus, el proxomitron es una auténtica maravilla aprovechable prácticamente para todo, te invito a probarlo (si es que no lo usas) y trastear con él, a la larga la navegación con él se hace indispensable y sobre todo segura.

saludos  :roll:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado ROSAE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Cómo evitar que entre en mi sistema la cockie de doubleclick
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2004, 01:37:32 am »
Para eliminar las cockies no deseadas lo que he hecho es configurar de manera personalizada opciones de internet, sitios de confianza, nivel medio, y he agregado en sitios seguros, las web que visito a menudo. Y la sección Internet, la he puesto en alto. Y ya no me entra ninguna cockie.

Me he bajado el proxomitron, lo he configurado, pero creo que me crea conflictos con el cortafuegos (Sygate). ¿Puede ser porque lo tengo configurado para denegar la IP 127.0.0.0 en adelante?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License