Autor Tema: QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???  (Leído 4876 veces)

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« en: 23 de Junio de 2004, 11:19:49 am »
Hola!

Desde hace una semana aprox. tengo problemas con mi ordenador, he ido leyendo este MAGNIFICO foro, y alguna cosa he ido probando  :wink:  pero lo que pasa que soy novata entre los novatos y no sé nada de este mundo, siempre he trabajado con ordenadores pero a nivel usuario (me explican como se entra, se sale, se imprime, .... :(  y poco más), pero ahora estoy sola y han llegado los problemas  :? ....

Bien, empezó todo con un aviso del norton que tenía un troyano, dios mío yo ni sabía que era un troyano  :roll: ,  un compañero que sabe un poquillo más que yo  estuvo haciendo que sé yo  :oops:  y  me dijo que ya lo había quitado  :shock:  ehhhhhhhhh!!!!!  
pero desde entonces no me funciona el internet explorer
yo no me fío un pelo  que esto esté "limpio" ....

Tras leer varios post de otros novatos, etc.... creí conveniente instalar the cleaner ,  hacer una desfragmentación e  instalar el ad-aware, y resulta que el ad-aware me da  el siguiente resultado  PUEDO PEGARLO AQUÍ ENTERO?????

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2004, 11:39:18 am »
Hola Gloria bienvenida. El log del ad-aware mejor pegalo en el foro de spyware-soft espia

Fasts te ayudará con el ad-aware ;)

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2004, 11:46:34 am »
Gracias Choche!

Así lo haré  :D