Autor Tema: QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???  (Leído 4876 veces)

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« en: 23 de Junio de 2004, 11:19:49 am »
Hola!

Desde hace una semana aprox. tengo problemas con mi ordenador, he ido leyendo este MAGNIFICO foro, y alguna cosa he ido probando  :wink:  pero lo que pasa que soy novata entre los novatos y no sé nada de este mundo, siempre he trabajado con ordenadores pero a nivel usuario (me explican como se entra, se sale, se imprime, .... :(  y poco más), pero ahora estoy sola y han llegado los problemas  :? ....

Bien, empezó todo con un aviso del norton que tenía un troyano, dios mío yo ni sabía que era un troyano  :roll: ,  un compañero que sabe un poquillo más que yo  estuvo haciendo que sé yo  :oops:  y  me dijo que ya lo había quitado  :shock:  ehhhhhhhhh!!!!!  
pero desde entonces no me funciona el internet explorer
yo no me fío un pelo  que esto esté "limpio" ....

Tras leer varios post de otros novatos, etc.... creí conveniente instalar the cleaner ,  hacer una desfragmentación e  instalar el ad-aware, y resulta que el ad-aware me da  el siguiente resultado  PUEDO PEGARLO AQUÍ ENTERO?????

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2004, 11:39:18 am »
Hola Gloria bienvenida. El log del ad-aware mejor pegalo en el foro de spyware-soft espia

Fasts te ayudará con el ad-aware ;)

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2004, 11:46:34 am »
Gracias Choche!

Así lo haré  :D

Por cierto hoy me están saliendo varios mensajes del norton diferentes a lo habitual, me explico cada día me "dice" que hay uno o varios mensajes con virus Nesky (p,c) y que los elimina automáticamente, pero hoy ya me han salido tres que decía que no se podían eliminar que los podía poner en cuarentena, así he hecho y luego he ido a borrarlos al norton, bien pues me he dado cuenta que en la columna de envío : ponía "no enviado" y el nombre del  archivo o registro (no sé) ponía: CC12.tmp

QUE ESTOY ENVIANDO (sin yo saberlo) MAILS INFECTADOS???

Gracias de antemano, y voy a poner el log del ad-aware en el otro foro.

Saludos!  :wink:

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2004, 12:10:31 pm »
Espero que se solucione tu problema Gloria,bienvenida y pregunta sin miedo. Si quieres aprender poquito a poco, te recomiendo te pases por iniciacion y te leas Barrio Sesamo, que ya de paso te comento que lo he escrito Yo!! jajjajaj. Un besote wapa.
Y animo con la informatica y la seguridad que son muy interesantes!!

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2004, 12:47:31 pm »
OK! Ikun  :wink:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2004, 01:01:35 pm »
Gloria sólo decirte q Fats se conecta de madrugada así q no te queda más remedio q esperar para q te mire el log del ad-aware. Yo voy a echarle un vistazo ahora y de paso a ver si me informo del nesky.

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2004, 05:12:43 pm »
Amigos!

Lo que hoy me sucede y nunca me había pasado es lo siguiente:

Me sale el siguiente mensaje del  Norton:

ASISTENTE DE REPARACION: PONER EN CUARENTENA
Norton antivirus econtró 2 infecciones en este mensaje de correo electrónico.
Norton repararó 1 infección.

 Elemento       --       Nombre virus       --              Estado
CC5C5.tmp     --      W32Netsky.P@mmlenc   --     falló la reparación

Le doy ok a poner en cuarentena, y me voy al norton antivirus, informes, elementos en cuarentena, ver informe:
 
 Archivo  --      ubicación original              
CC5C5.tmp -- c:\documents and Settings\gloria\configuracion local\temp

 en cuarentena --                enviado     --              estado
23/06/2004 17:03:42   --     no enviado       --       en cuarentena

 nombre del virus
desconocido

y directamente lo he eliminado!!   Hago bien??, sabéis que significa todo esto?, estoy infectada y estoy infectando a otros?, son ataques?  :?  :?  :?

Llevo tiempo teniendo avisos del norton pero siempre los elimina automaticamente, hoy es la primera vez que me pasa esto, y creo que han sido ya 3-4 veces,  esta ha sido la última (por el momento)

Gracias a todos!
 :wink:

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2004, 09:53:40 pm »
No los elimina Norton solito???  :shock:
Que Norton tienes??? yo recibo unos 10 correos con el Netsky (algunas de sus variantes) al día y el Norton 2004 los elimina solito.

De todas formas, borralos manualmente y si antes de darle al supr dejas pulsada la tecla shift (la de la flechita de las mayusculas) mejor que mejor... no pasarán ni por la papelera   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2004, 11:22:03 pm »
pues si amiga, haces bien, habria que mirar en opciones a ver si al detectar un virus tiene la opcion de desinfectar, avisar solo o poner en cuarentena o incluso eliminar


lo mejor suele ser la opcion de desinfectar para que te salve el posible archivo original que podia estar "tocado"

hace tiempo que no uso un norton pero tibur y mas gente podran ayudarte


un saludo amiga  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Gloria

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
QUÉ LE SUCEDE A MI ORDENADOR ???
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2004, 09:14:44 am »
Gracias chic@s!!  :D

Algo rarito pasa últimamente en mi ordenador,  ya me pasó la semana pasada y nunca antes,  enciendo el ordenador y me doy cuenta que el norton está "apagado",  lo tengo aprox. hace un año y nunca antes había habido un problema. Así que tengo que encenderlo y reiniciar el sistema.

Tibur :wink: tengo la versión 2003, pero hasta ahora a mí me ocurría igual que a tí, me los borraba el Norton.

Pa mi que tengo algo  nada bueno  :evil:

Saludos!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License