Autor Tema: Comentarios fotos concurso - Sombras.  (Leído 40978 veces)

Desconectado antmuca

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #110 en: 15 de Julio de 2004, 10:08:15 pm »
Hola a todos, soy antmuca el marido de queca. No he podido resistir la tentación de participar en vuestro foro de fotografía, sobre todo despues de la propaganda intensiva, seductora y subliminal que os hace queca.

Felicitaros por el excelente nivel de vuestra pagina y la idea de hacer concursos de fotografía, gran calidad de las fotos presentadas y la motivacion que supone compartir las imagenes.

He estado haciendo unas cuantas con el objeto de presentar una.Creo que no es la mas llamativa de las que he hecho, pero despues de tantas vueltas persiguiendo sombras, ver la cuidad desde otro punto de vista, es la que mas sensacion de sosiego me produce, tambien en las ciudades hay remansos de paz.

no me volvere a extender tanto nunca, lo prometo.
un saludo de Antonio  http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/mini-emoticones/00034.gif

El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento.

Bertolt Brecht


Sony DSC-F717

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #111 en: 15 de Julio de 2004, 11:00:46 pm »
Queca tú primer post lo he borrado para evitar confusiones ya que este que has puesto nuevo se ve perfectamente.
Antmuca es de agradecer tú participación y espero no sea la última. :wink:



Venga esos que andan un poco retrasados que os quedan 59 minutos para presentar la imagen.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado beatirtxe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • http://daboweb.com
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #112 en: 15 de Julio de 2004, 11:11:58 pm »
bienvenido antmuca, :lol:  bueno, ya está, la foto del mes, voy tarde como dabo pero ya me he decidido por esta, mucha suerte a todos y todas y que gane el o la mejor  :D , hay fotos muy buenas y todas son ganadoras

chaooooo :wink:
"los amigos son de la teoría del melón, hay que probar 500 para encontrar uno realmente bueno"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #113 en: 16 de Julio de 2004, 12:06:54 am »
bienvenido amigo,

joderrrrr pense que no me daba tiempo, la jodida conexion se puso mal y n  habia forma, encima, resulta que subi una que no era y vaya, a las 11,59 la he puesto, os aseguro que no  ha sido en plan ir de mistico que estaba con los webs de corbata, sabeis que llevo unos dias con telecable tocando las narices y...


casi me quedo fuera, solo desearos mucha suerte y deciros que el nivel ha ido subiendo progresivamente, pero...lo impotante es pasarlo..

bone :wink:


saludos a todos  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #114 en: 16 de Julio de 2004, 12:28:02 am »
Joder Dabo, en el último minuto, de penalty y casi, casi... fuera de juego.  :lol:

Bonita foto. Le veo posibilidades. Ese contraste en B/W, qué logrado.  :shock:  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #115 en: 16 de Julio de 2004, 12:49:13 am »
pues si trasgu, casi no llego, me alegro que te guste hermano, joder, tenia mis dudas pero..ya está  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #116 en: 16 de Julio de 2004, 08:19:05 am »
bueno ahora que ha terminado el concurso quiero dar mi opinión sobre él ....

creo que el tema SOMBRAS elegido es un tema dificil y complicado ... a mi entender el título de este tema debería ser el motivo de las fotos presentadas a concursos, sin embargo, empezando por mi foto ... no he sentido ese motivo como el principal en las fotos, las fotos son estupendas de eso no hay duda pero creo que sólo unos cuantos se han ceñido estrictamente al tema, he visto retratos, paisajes, contrastes (dificil establecer si un contraste se ciñe al tema del concurso), etc .... además por lo complicado del tema las fotos que se ciñen estrictamente al motivo del concurso han sido elaboradas por el autor quiero decir que no son naturales sino que antes de fotografiarlas la mano del autor ha provocado esa sombra para fotografiarlas lo cual no le quita mérito a la foto ... en fin ... pienso que este tema debe ser uno de los más dificiles si es que hay algún tema que no lo sea ... es mi primer concurso al que participo y me ha gustado mucho, se ven fotos muy buenas ... suerte a todos
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #117 en: 16 de Julio de 2004, 01:00:50 pm »
KENDO dijo:
Citar
mi entender el título de este tema debería ser el motivo de las fotos presentadas a concursos



Opino de igual manera.

Y también:
Citar
las fotos que se ciñen estrictamente al motivo del concurso han sido elaboradas por el autor quiero decir que no son naturales sino que antes de fotografiarlas la mano del autor ha provocado esa sombra para fotografiar


En cambio, sobre este parecer tuyo, no sé si decirte que no estoy de acuerdo (hablo por mí) o es que no te he entendido lo que quieres decir.

De cualquier modo, tienes razón en cuanto a que es un tema dificil. Aunque aquí la dificultad ha estado más en la interpretación del tema que en en propio tema. No sé. Es una opinión muy personal.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #118 en: 16 de Julio de 2004, 01:27:20 pm »
lo que he querido decir es que las estrictamente ceñidas al tema del concurso son sombras provocadas por el autor, no todas pero sí casi todas ... y esta opinión no es desmerecer estas fotos ni mucho menos, como dice dabo ""hay que buscar composiciones"" y si no las encuentras también es muy válido provocarlas ... como en los bodegones y estudios
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #119 en: 16 de Julio de 2004, 01:34:47 pm »
OK Kendo, entendido.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License