Autor Tema: Comentarios fotos concurso - Sombras.  (Leído 40995 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #120 en: 16 de Julio de 2004, 04:07:22 pm »
Siento tener que decir que no puedo estar de acuerdo contigo amigo Kendo, con respecto al tema del concurso en este caso sombras, lo que se propone es un tema general y cada uno es muy libre de interpretarlo como su vena creativa le diga, pues en este caso tan sombras son las creadas por un objeto colocado por su autor para crear una composición, como las proyectadas en un paisaje, retrato, etc.
Lo bueno de esto es que nuestra opinión se verá reflejada a la hora de la votación pues ahi es donde cada uno decide si la imagen ha conseguido el objetivo del tema de concurso o no.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #121 en: 16 de Julio de 2004, 05:48:52 pm »
a ver mido si me explico mejor ... no digo que la gente sea libre o no de expresar su idea, osea su foto para el concurso, lo que digo es que es dificil, para mi, interpretarlo ... que PARA MI la sombra debería ser el elemento principal de la foto. en cuanto a lo de las sombras creadas por el autor, no las he desmerecido, mido mi primer y segundo voto han sido por sombras creadas con esto está clara mi postura. la gente votará la foto que más le guste y seguro que esa foto será la mejor del concurso, no lo dudo un instante ... en cuanto a que la sombra en un paisaje en un retrato, etc ... son válidas, como tu dices ... pues por supuesto que son válidas, quien ha dicho que no?, lo que yo digo es que todo lo que nuestros ojos ven tiene sombra y por tanto cualquier foto sería válida y como el título está muy claro SOMBRA en MI OPINION la sombra debe ser el elemento primordial de la foto, y esto es una opinión muy personal, espero que nadie me malinterprete
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #122 en: 16 de Julio de 2004, 08:20:57 pm »
Estoy de acuerdo en eso y precisamente es lo que quise expresar con mi comentario,  las sombras para cada uno eran los motivos principales y el que se haya conseguido o no, es un tema aparte y que se deberá ver confirmado en las votaciones,

Citar
... a mi entender el título de este tema debería ser el motivo de las fotos presentadas a concursos, sin embargo, empezando por mi foto ... no he sentido ese motivo como el principal en las fotos,


quizas debí ser más concreto a la hora de expresar mi desacuerdo, yo con lo que no coincidía era con tú opinión de que la sombra no era el motivo, a pesar de tú afirmación con respecto a tú imagen, la intención como digo al principio era esa y otra cuestión es que sea acertada o no. En mi caso, se podría decir que el tema era retratos de niños, miradas, sentimientos, etc, pero para mi las sombras del rostro eran por si solas un motivo de atención y repito que otra cuestión a discutir es que lo haya conseguido o no.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #123 en: 16 de Julio de 2004, 08:56:57 pm »
pues es lo que te decía ... que es un tema muy dificil ... y supongo que depende de la mirada del que ve la foto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #124 en: 17 de Julio de 2004, 11:20:25 am »
Esto demuestra que aquí tenemos más pluralidad que en el parlamento. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #125 en: 17 de Julio de 2004, 12:05:04 pm »
tu verás mido .... en el congrso hay 351 y en el senado no sé exactamente pero de lo que no hay duda es de que no llegan a los 1001 jejejeje  8)
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #126 en: 17 de Julio de 2004, 01:53:52 pm »
:lol:  :lol:  y lo que pueda venir....   :wink:  

 Muy buen cambio de impresiones.....    8)


Un saludo

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #127 en: 17 de Julio de 2004, 05:38:04 pm »
gracias destroyer ... yo pienso que se aprende mucho escuchando sobre todo y hablando también
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #128 en: 17 de Julio de 2004, 05:43:04 pm »
Citar
en MI OPINION la sombra debe ser el elemento primordial de la foto


Kendo, una interesante charla, mira, este tema sale a colacion con algun colega cuando nos vemos y al final, llegas a la conclusion de lo que dice Mido, la gente votará en consecuencia y es que imaginate,en algo tan abstracto como la fotografia, el empezar a poner trabas o marcar unas lineas seria matar el concepto ademas de hacer peligrar el buen rollo general, si nos vamos a que la maxima es pasarlo bien, creo que es mejor seguir asi, luego los votos pondran a las fotos en su lugar


a seguir pasandolo bien  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Comentarios fotos concurso - Sombras.
« Respuesta #129 en: 17 de Julio de 2004, 06:13:54 pm »
bueno yo quería dar mi opinión y lo he hecho una vez finalizado el concurso y bueno, pues eso ... que he visto fotos muy buenas, pero me ha resultado dificil por que en mi humilde opinión unas se han ajustado más que otras al tema del concurso y, para ponermelo más dificil, me ha costado distinguir las que se ajustaban de las que no .... bueno de todas formas son cosas mias ... que si sigo me quemo más que el cenicero de un bingo
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License