GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Pregunta importante

<< < (3/5) > >>

Dabo:
tibur que te nos quemassssssssssssssss :lol:

halo:
Vaya, uno de mis temas favoritos y "me se" habia pasao por alto. Mientras Intel y AMD no den datos de temperaturas máximas y se limiten a decir que hasta los casi 100º no le pasa nada al micro las tiendas se seguirán curando en salud.

Oye Tibur, lo del disipador, ¿lo dices en serio? ¿oro de 24 kilates?
Otro del club de los palomino frie huevos.

Saluetes calentitos.

Danae:
Pues os cuento la última.

Hoy he regresado de Varsovia, después de un madrugón de narices, me hago ilusiones de una laaarga siesta, vale, a las 4:30 sube el pobre de mi vecino desesperado, ha encendido el pc, nada más encender el procesador a 74 grados, 10 minutos después cuando yo lo he visto, 79.

En un alarde de valentía (Des me conoce, y sabe que yo de destornillador nada) hemos abierto el pc, levantado el ventilador y el micro, y la sensación que me ha dado es que no tiene pasa térmica, porque no noto nada en el alojamiento del procesarod, y digo yo, que algo, al tacto se debería notar, ¿no? sacarme de esa duda chicos, porque yo en esto no tengo ni puñetera idea.

Saludos

halo:
Notar y ver. Es una pasta blanquezina. Si dices eso mucho me temo que no lleva. ¿LLeva Thermal Pad? Es como una especie de peganita que posiblemente cuando hayas retirado el disipador se haya quedado en este en vez en el procesador y que hace efectos de la pasta termica pero mucho peor.

Te puedes hacer una idea de la pasta termica aquí:

http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/n_ensamblaje_de_un_pc_14.JPG

Y del thermal pad aquí:

http://www.highspeedpc.com/images/DSCF0001s.jpg

Una de las dos cosas ha de llevar (o una o la otra NUNCA las dos) y sino en la tienda son unos chapuzeros de la ostia....

:wink:

Danae:
Pues está claro el tema entonces, no lleva pasta térmica, porque os juro que a pesar de estar casi dormida, lo habría visto, de todos modos, me bajo la foto, y mañana lo compruebo otra vez (total, ya me voy aficcionando a usar el destornillador).

Ahora  la segunda parte, si compra la pasta, como la damos?, porque me temo que me va a tocar "pintar" también, ya sé la marca que se recomienda, y sé que hay que dar una película muy fina, y que no tiene que ser adesiva, pero una cosa que no sé, hay que dejarla, digamos secar, algún tiempo después de darla y antes de colocar el procesador?

Gracias corazones, estoy aprendiendo muuuuuuucho, aunque no sea con mi pc.

Saludos :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa