GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Pregunta importante
destroyer:
hola:
Tibur, ¿ has actualizado la bios de la Ga7-VAX? yo tambien tengo esa en el otro pc con un 2000 palomino y no paso de 53º en uso normal y sobre los 60º procesando ahora con estos calores... despues de actualizar la bios y disipador amd normalito que venía con el micro. Usa el programa biosflash de la propia placa base... y lo haces desde windows..
Al entrar en la bios pulsa ctrl+f1 para acceder a mas opciones de la bios y deshabilitar la proteccion de escritura de la bios.
Aqui deje el manual sobre como hacerlo, aunque las capturas estan perdidas, si eso mañana te las subo :wink:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1528
Un saludo
Tiburciano polainas:
Hombre!!! ya que usted lo comenta...... :lol: :lol: :lol:
(Sorry Danae, nada que ver con tu post) Actaualicé la BIOS años ha... pero hace poco intenté actualizarla de nuevo y me ponia lo de proteccion contra escritura, asi que si es usted tan amable y me resube las imagenes, contará con mi eterna gratidud :D :wink:
destroyer:
hola:
Para quitarla debes entrar en la bios y en la pantalla inicial pulsa ctrl + F1 y asi accedes a mas opciones de las normales que tienes acceso habitualmente. Y en advanced bios features la 1ª opcion te dira .. BIOS flash Protection: pues deshabilitala.. cuando actualices la vuelves a proteger.
Mañana hago las capturas y las subo, no me habia dado cuenta...
:oops:
Un saludo
destroyer:
Listo tibur... :wink:
Un saludo
Tiburciano polainas:
Gracias mil :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa