GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Pregunta importante

<< < (2/5) > >>

destroyer:
hola:
  Tibur, ¿ has actualizado  la bios de la Ga7-VAX?  yo tambien tengo esa en el otro pc con un 2000 palomino y no paso de 53º en uso normal y sobre los 60º procesando ahora con estos calores...  despues de actualizar la bios y disipador amd normalito que venía con el micro.  Usa el  programa biosflash  de la propia placa base...  y lo haces desde windows..

Al entrar en la bios pulsa ctrl+f1  para acceder a mas opciones de la bios y  deshabilitar la proteccion de escritura de la bios.
Aqui deje el manual sobre como hacerlo, aunque las capturas estan perdidas, si eso mañana te las subo   :wink:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1528

Un saludo

Tiburciano polainas:
Hombre!!! ya que usted lo comenta......  :lol:  :lol:  :lol:

(Sorry Danae, nada que ver con tu post) Actaualicé la BIOS años ha... pero hace poco intenté actualizarla de nuevo y me ponia lo de proteccion contra escritura, asi que si es usted tan amable y me resube las imagenes, contará con mi eterna gratidud  :D  :wink:

destroyer:
hola:

Para quitarla debes entrar en la bios y en la pantalla inicial  pulsa  ctrl + F1  y asi accedes a mas opciones de las normales que tienes acceso habitualmente.  Y en advanced bios features  la 1ª opcion te dira .. BIOS flash Protection:     pues deshabilitala..  cuando actualices la vuelves a proteger.
Mañana hago las capturas y las subo, no me habia dado cuenta...  
 :oops:

Un saludo

destroyer:
Listo tibur...   :wink:

Un saludo

Tiburciano polainas:
Gracias mil  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa